Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Fahrenheit



Letras de canciones de Fahrenheit se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. INIMAGINABLE.  (251 Visitas)

no imagen encontrada2. SIENTE EL SILENCIO  (259 Visitas)

no imagen encontrada3. TAN LEJOS DE MÍ  (262 Visitas)

no imagen encontrada4. VUELVO A VIVIR  (229 Visitas)

no imagen encontrada5. Y TÚ TE VAS  (253 Visitas)

no imagen encontrada6. POR TI  (265 Visitas)

no imagen encontrada7. MI DESTIERRO  (242 Visitas)

no imagen encontrada8. NO NECESITAS MÁS  (229 Visitas)

no imagen encontrada9. NUEVOS TIEMPOS  (242 Visitas)

no imagen encontrada10. EUFORIA  (242 Visitas)

no imagen encontrada11. TWO SOULS, ONE HEART  (234 Visitas)

no imagen encontrada12. BE MINE  (228 Visitas)

no imagen encontrada13. CHAINS N CELLARS  (244 Visitas)

no imagen encontrada14. KING OF THE NIGHT  (214 Visitas)

no imagen encontrada15. NO NEWS, GOOD NEWS  (245 Visitas)

no imagen encontrada16. UNLEASH THE LOVE  (202 Visitas)

no imagen encontrada17. NO PODER AMAR  (212 Visitas)

no imagen encontrada18. NADA ES PARA SIEMPRE  (234 Visitas)

no imagen encontrada19. PROM NITE  (230 Visitas)

no imagen encontrada20. HOT LEATHER  (227 Visitas)

no imagen encontrada21. ROADKILL!  (243 Visitas)

no imagen encontrada22. ONE LOVE  (196 Visitas)

no imagen encontrada23. TODOS JUNTOS  (237 Visitas)

no imagen encontrada24. AUTOFOBIA  (254 Visitas)

no imagen encontrada25. DESPIÉRTAME  (281 Visitas)

no imagen encontrada26. MI MURO  (305 Visitas)

no imagen encontrada27. TREN A MIL  (268 Visitas)

no imagen encontrada28. FANTASMAS  (265 Visitas)

no imagen encontrada29. SANTIAGO DEL NUEVO EXTREMO  (264 Visitas)

no imagen encontrada30. SENTIR  (215 Visitas)

no imagen encontrada31. TE OIGO DECIR  (208 Visitas)

no imagen encontrada32. ENTRE LÍNEAS  (252 Visitas)

no imagen encontrada33. CIERRA LOS OJOS  (315 Visitas)




Biografia de Fahrenheit


2001: Carlos Otto (guitarra) y Juan Pablo Lewin (bajo), ex-compañeros de colegio, deciden formar una banda de hard-rock tras componer algunos temas en enero del año 2001. Se necesitaba urgente un cantante y para ello fue invitado otro compañero y amigo, Christopher "Chaz" Thomson, quien aceptó de inmediato ser el vocalista de este nuevo proyecto. Faltaba un guitarrista virtuoso, y Gabriel "Pickblade" Hidalgo tomó el puesto entusiasmado. Luego se incorporaría Cristián Klotz en los teclados y finalmente, Diego Bombardiere en la batería. Esta primera agrupación pasó a llamarse "Sovereign".
Transcurridos tres meses desde su fundación (junio 2001), Gabriel emigra al destacado grupo de heavy metal nacional, Six Magics. En su reemplazo llega el joven guitarrista Javier Bassino. Su llegada le daría un enorme impulso a la banda.
Cristián decide partir, y "Sovereign", ahora sin teclados, cambia al nombre de "Roadkill". Sin embargo, en Septiembre del mismo año es bautizada con su nombre definitivo: "Fahrenheit".

2002: La banda comienza a realizar diversas presentaciones en Santiago y Valparaíso. Se graban 2 temas para iniciar la difusión ("Be mine" y Chains 'n' Cellars"), los cuales fueron emitidos en programas radiales, aún cuando el mercado aggro y nü metal dominaba en ese entonces. Fahrenheit comenzaba a hacerse un nombre en el circuito rockero nacional.
A fines de 2002, lanzan su EP “Chain Reaction”, que obtuvo excelentes críticas tanto en los medios chilenos especializados como en algunos magazines de habla inglesa, como “Fireworks”, y múltipes webzines alrededor del mundo (ver links reviews de discos).

2003: Fahrenheit emprende una gira promocional invitado por Kamikaze Records a Paraguay donde fue recibida con excelentes comentarios y gran aceptación del público local. A la vuelta a Chile, Fahrenheit sufre un nuevo cambio en sus filas: Juan Pablo es reemplazado por el bajista Carlos Cid de la banda Mythology. Comienzan las grabaciones de nuevos temas para re-lanzar “Chain Reaction”, esta vez como LP.

2004: Luego de un acuerdo con el sello estadounidense Perris Records, el disco debut de Fahrenheit es distribuido en Europa, EE.UU., Japón, Brasil y Argentina. Javier Bassino es endorsado por la prestigiosa marca de guitarras IBANEZ. Obtiene su propio modelo de guitarra, aparece en los catálogos internacionales de la marca y ha podido compartir escenario con guitarristas de talla mundial como Marty Friedman (Megadeth) y Andy Timmons.

2005: La banda trabaja con el productor norteamericano David Prater en la grabación de su segundo álbum. El proceso fue largo y extenuante, pero la experiencia fue invaluable. La grabación fue efectuada entre Enero y Marzo del 2005 en Santiago, Chile y posteriormente fue finalizado, mezclado y masterizado en Nashville, Tennessee USA a finales de Noviembre.
Este disco significó un gran cambio y evolución, ya que el álbum fue grabado completamente en español, al contrario de su disco anterior que fue interpretado en inglés.

2006: "Nuevos Tiempos" es editado en forma independiente, con excelentes críticas de parte de los medios. El single "Vuelvo a vivir" comienza a salir al aire en diversas estaciones de radio como Rock and Pop y FM Hit.
Gracias a la rotación en radios, la banda llega a los oídos del recién formado sello "Oveja Negra" (SCD), y Fahrenheit logra su primer contrato discográfico en Chile junto a 16 artistas nacionales como Joe Vasconcellos, Cecilia Echeñique, Isabel Parra, entre otros, para editar y distribuir el disco "Nuevos Tiempos" en todo Chile.
Se graba el videoclip de "Vuelvo a vivir" e "Inimaginable", logrando rotación en MTV y ViaX. La banda comienza a aparecer en diversos medios escritos y audiovisuales, identificándose como la única banda de hard rock con tribuna en medios masivos.

2007: La banda participa en la histórica "cumbre del rock chileno", con una gran recepción del público nacional. "Chain Reaction" es reeditado en Europa bajo el sello "Sleazsy Rider". Los singles "Inimaginable" y "Vuelvo a vivir" son incluidos en el soundtrack de la teleserie de Chilevisión, "Vivir con 10". Continúan las labores de promoción y presentaciones en vivo.
Se funda el Fan Club oficial de Fahrenheit, gracias a Daniela Campos y Catherine Rojas, con miembros de todas partes de Chile.

Chaz Thomson decide partir de la banda y Felipe Mira se hace cargo de las voces (ver noticia). Fahrenheit inicia un nuevo camino con el propósito de hacer historia en el rock latinoamericano.