Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Fahrenheit (grupo taiwanés)



Letras de canciones de Fahrenheit (grupo taiwanés) se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. TI AMO ARON YAN & JADE LIU (EN ESPAÑOL)  (679 Visitas)

no imagen encontrada2. MOMO (EN ESPAÑOL)  (563 Visitas)

no imagen encontrada3. MOMO  (403 Visitas)

no imagen encontrada4. TI AMO AARON YAN & JADE LIU  (614 Visitas)

no imagen encontrada5. XIN LI YOU SHU  (427 Visitas)

no imagen encontrada6. XIN WO  (720 Visitas)

no imagen encontrada7. AI DAO  (432 Visitas)

no imagen encontrada8. STAY WITH YOU  (336 Visitas)

no imagen encontrada9. XIN WO (EN ESPAÑOL)  (780 Visitas)

no imagen encontrada10. STAY WITH YOU (EN ESPAÑOL)  (376 Visitas)

no imagen encontrada11. YUE LAI YUE AI  (496 Visitas)

no imagen encontrada12. BU HUI AI  (458 Visitas)

no imagen encontrada13. CHAO XI HUAN NI  (506 Visitas)

no imagen encontrada14. SHA SHA DE YONG QI  (448 Visitas)

no imagen encontrada15. AI DAO (EN ESPAÑOL)  (487 Visitas)

no imagen encontrada16. ZHI DUI NI YOU GAN JUE  (432 Visitas)

no imagen encontrada17. ZHI DUI NI YOU GAN JUE (EN ESPAÑOL)  (472 Visitas)




Biografia de Fahrenheit (grupo taiwanés)


Fahrenheit (Fei Lun Hai) es un grupo taiwanés de 4 chicos que ha alcanzado mucha fama no solo en Taiwán, sino también en Hong Kong, China, Singapor, Malaysia, Japón, y en el resto de todo el Sureste de Asia.

Interantes:Calvin Chen, Jiro Wang, Wu Chun, Aaron Yan

Los lleva la compañía Jerry Fen’s Comic Productions Co y graban sus álbums con HIM International Music. También los lleva WOW Music en Hong Kong. A Fahrenheit se los suele asociar con sus senpais, S.H.E, y la gente se suele referir a
ellos como el grupo más exitoso después de F4.Su primer álbum, Fahrenheit, salió a la venta el 15 de Septiembre del 2006.

Derivado de la definición de fahrenheit, cada chico representa una estación o temperatura que se corresponde con sus diferentes personalidades.

- Calvin Chen representa la primavera, cálida
- Jiro Wang representa el verano, caliente
- Wu Zun representa el otoño, fresco
- Aaron Yan representa el invierno, frío

Cada uno de los cuatro incluso tiene su respectiva temperatura representada en la escala:
Fahrenheit:

- Calvin Chen está en 77º
- Jiro Wang en 95º
- Wu Zun en 59º
- Aaron Yan en 41º

Fahrenheit comenzó a ganar fama hacia el 2005 con el primer drama que hicieron tres de ellos (Jiro, Calvin y Aaron) juntos, KO One, emitido solo en la televisión Taiwanesa
(Si quieres verla revisa en youtube).
Como sentían que el grupo estaba un poco cojo solo con tres miembros Wu Zun terminó uniéndose al grupo a finales del 2005. El 28 de Diciembre del 2005, Fahrenheit se convirtió oficialmente en un grupo de 4 chicos.

Antes de que Fahrenheit sacara a la venta su primer álbum, fueron ganando fama poco a poco como cantantes gracias a sus contribuciones a varias OST de dramas Taiwaneses.
Su popularidad se disparó inmediatamente después de la salida a la venta de estas OST pero su venta se limitó a Taiwan y China. Después de la realización de su primer álbum, sus fans se extendieron por Hong Kong, Singapor, Malaysia, Japón, y el resto del Sureste de Asia. Fans de todo el mundo como Norte America y Europa también se están volviendo poco a poco más familiares con ellos.Tan pronto como se anunción que el pre-order de su álbum comenzaría el 30 de Agosto del 2006, su álbum sobrepasó las 10,000 copias vendidas. Después de que saliera a la venta en Septiembre en álbum entró en la lista de G-music en el puesto nº2. Las ventas de su primer álbum sobrepasaron la impresionante cifra de 80,000 copias en Taiwan solo durante el primer mes.

Su primera canción ????Young (Tengo mi juventud) estuvo en la Hong Kong’s Global Rhythm List en el puesto nº 16 song durante semanas.
Su dueto con Hebe del grupo de chicas S.H.E incluso ganó varios premios.

Fahrenheit ha sido también el primer grupo de chicos extranjeros en ganar el tercer puesto al Mejor grupo en los premios TVB8 de Hong Kong. Aunque no fueron capaces de vencer a sus senpais S.H.E y Twins, quienes ganaron el primer y segundo puesto respectivamente, vencieron a grupos locales como Sun Boy’z y Soler. En menos de un año, Fahrenheit ha ganado ya 8 premios. Pero a pesar de la emoción de haber ganado tantos premios, ha habido debates entre las fans respecto a estos premios y si los deberían haber ganado. El más debatido fue el premio al mejor Grupo Masculino que Fahrenheit gano en el HITO Music Awards 2007, argumentando que Fahrenheit no tiene la suficiente experiencia como para haber ganado ese premio.

Con la ayuda de sus apariciones y varios y famosos dramas, Fahrenheit ha sido el grupo de chicos que más rápido se ha ganado su estatus en un año en Taiwan. En un año, han aparecido en cerca de 30 portadas de diferenes revistas al rededor de toda Asia. Aparecen frecuentemente en las portadas de las revistas Play y Color de Taiwan. Después de sus predecesores F4, son el segundo grupo de chicos Taiwaneses en dar un concierto en Indonesia con tan solo un álbum a la venta. Incluso dieron dos mini conciertos: uno en Medan, al Norte de Sumatra, Indonesia el 31 de Marzo y otro en Tsim Sha Tsui, Hong Kong el 19 de Abril.Fahrenheit asistió a la ceremonia de opertura de su nueva compañía discográfica en Hong Kong, WOW Music, en el Times Square de Hong Kong el 19 de Abril del 2007, la misma tarde que daban su mini concierto en Tsim Sha Tsui. Asistieron con otro artista de la misma firma,
Tank así como con otros populares artistas: Candy Lo y Mavis Fan.
Más de mil fans mostraron sus emociones en la alameda aquel día, la mayoría fans de Fahrenheit. Hubo fans que incluso haciendo frente al peligro se subieron a tejados, coches… etc. para poder verlos mejor. Algunas fans incluso se desmayaron debido a la tremenda aglomeración de gente que allí habia. Cerca de 50 guardas de seguridad y 10 policías tuvieron que hacer acto de presencia para proteger a Fahrenheit así como a los otros artistas. Hubo fans que incluso alquilaron furgonetas para perseguir la de Fahrenheit. Algunas fans incluso fueron víctimas de accidentes de tráfico debido a esto. Durante su mini concierto en el Hard Rock Cafe, la organización tuvo que cortar la actuación de Fahrenheit debido a que las fans estaban fuera de control. Fahrenheit dijo que ellos no quieren que sus fans hagan nada peligroso. La compañía de Fahrenheit dijo que si las fans no corregían esta actitud cortarían algunos de los futuros viajes de Fahrenheit a Hong Kong.

De modo similar al de sus senpais F4, cada miembro de Fahrenheit ganó primero fama gracias a participar en ciertos dramas.
--Jiro Wang fue el primero en ser descubierto de los cuatro, apareciendo con un papel pequeño en The Pawnshop No. 8 y con un papel ya más grande en It Started With a Kiss como Ah Jin. Debido a la popularidad que le dio It Started With a Kiss, su compañía decidió darle el papel principal en KO One así como a Calvin Chen y Aaron Yan que fueron descubiertos por esa época.
--Despues de que KO One se emitiera, HIM International Music decidió que era el momento de que Fahrenheit realizara su primer álbum para satisfacer las numerosas peticiones de las fans. A pesar del bajo niver de audiencia que tuvo el drama, éste trajo la atención nacional hacia Fahrenheit.
--Wang y Yan retomarán sus papeles en la secuela de It Started With a Kiss, It Started With a Kiss II Wu Chun, sin embargo, llevaba un camino totalmente diferente. Fue el último en unirse a Fahrenheit, Wu comenzó en un drama completamente diferente junto con Ariel Lin, un drama basado en un manga llamado Tokyo Juliet.
--Siguiendo el éxito que Tokyo Juliet le dio, le eligieron enseguida para protagonizar Hanazakari no Kimitachi he (Hana-Kimi) junto con Wang y la componente de S.H.E, Ella.
--El episodio piloto de Hana-Kimi comenzó fuerte, con un nivel de audiencia de 3.05. Hana-Kimi superó los 5.0 en su episodio nº 12. Fue el drama dominante en cuanto a niveles de audiencia durante sus 15 episodios, terminando con un nivel final de 5.98.
--A la luz del éxito de Hana-Kimi, los periodistas clamaban por Selina y Wu para actuar como pareja en la secuela de It Started With a Kiss. Sin embargo, el director de la secuela le paró los pies a este rumor.
--Mientras tanto, Wu, Wang, y Ella han sido llamados para retomar sus papeles en Hana-Kimi como Zuo Yi Quan, Jin Xiu Yi y Lu Rui Xi respectivamente en la secuela del drama. Rumores dicen que el drama se comenzará a grabar en invierno de este año 2007.
--En un reportage reciente en el Liberty Times, se confirmó que Wu aparecerá de nuevo en otro drama basado en un manga junto con Angela Chang. Chen también tomará parte como el segundo chico protagonista del drama. El drama comenzará a grabarse a comienzos de Mayo.