Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Galante y Killatonez



Letras de canciones de Galante y Killatonez se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. PILDORA ADICTIVA  (217 Visitas)

no imagen encontrada2. MALTRATO  (253 Visitas)

no imagen encontrada3. AMOR DE TELEVISION  (216 Visitas)

no imagen encontrada4. EMOCION  (217 Visitas)

no imagen encontrada5. TERREMOTO  (416 Visitas)

no imagen encontrada6. MATANDO LAS GANAS  (208 Visitas)

no imagen encontrada7. ME ABANDONO  (202 Visitas)

no imagen encontrada8. COMPLICE GALANTE EL EMPERADOR  (237 Visitas)

no imagen encontrada9. VACACIONES DE AMOR  (259 Visitas)




Biografia de Galante y Killatonez


Alex Serrano Olivencia – “Galante” y Kerwin Cuadrado Cruz - ”Killatonez” se conocen en el año 2006 y forman el Dúo “Galante & Killatonez” Los Emperadores. Se han dado a la tarea de cautivar su público a través del Internet lo cual les ha dado resultado, difundiendo su música por medio de diferentes foros cibernéticos.

Alex Alberto Serrano Olivencia, conocido en el mundo artístico como Galante (Del dúo Galante & Killatonez); nació el 17 de febrero de 1988 en Ponce, Puerto Rico. Hijo de Beliza Olivencia y Alberto Serrano. Se muda a los Estados Unidos el 30 de Mayo del 2002, para el estado de Baltimore, Maryland con el propósito de continuar estudios y aprender inglés. Su gran interés por la tecnología lo ha llevado a grandes triunfos dentro de la red cibernética. En el 2005 le otorgan primer lugar a nivel regional y estatal en competencias de Redes y Seguridad Informática y segundo lugar a nivel Nacional en competencias de Programación / Website Development; compitiendo con alrededor de 6,000 estudiantes de todo USA, PR, Islas Vírgenes & Canadá. En el 2006, vuelve a competir, quedando primer lugar en Networking Design a nivel regional y estatal. Descubre su talento hacia la música a los 14 años. Toma como reto aprender a producir música. Hoy en día es productor e ingeniero, además de su tarea como cantautor. En Julio del 2006 conoce por medio del Internet a quien es hoy en día su dúo Killatonez. Trabajaron su primer tema “Feel The Flow” Producido por DJ Motion, llegando a ser el más descargado en la red cibernética. Desde ese momento deciden trabajar juntos y formar el dúo. Alex regresa a Puerto Rico el 28 de Mayo 2007 para trabajar música en la cuna del Reggaetón.

Galante & Killatonez han trabajado en colaboración con reconocidos exponentes del género como Carlitos Way, Polaco, ZK & Crac MC (Chile), Ronald, Los Intocables (Colombia), Ñengo Flow, Delirious, Wibal & Alex, Virus & Shorty, Mario VI y Shaka Black entre otros.

En la actualidad Galante & Killatonez están enfocados en preparar su próxima producción, teniendo la oportunidad de ser los nuevos artistas del famoso productor, DJ Memo “El Súper Héroe – El Mas Buscado’ Pueden esperar lo mejor de este dúo que musicalmente llegan para ser de este género, como los suelen llamar, LOS EMPERADORES.