Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Gamalyel



Letras de canciones de Gamalyel se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. VENCER O MORIR  (209 Visitas)




Biografia de Gamalyel


La historia de Gamalyel se remonta en el año 2002 cuando una agrupación musical llamada Renegade, integrada por Franny Borges (voz), Johnny Salazar (bajo), Javier Duarte (guitarra), Yormar (bateria) y Emmy Reyes (guitarra) inician esta travesía musical; versionando temas de las bandas: Horcas, Tierra Santa, Arkangel, entre otras. teniendo una gran aceptación en Punto Fijo, en donde comienzan esta odisea músical. A mitad de año la banda comienza a cambiar de estilo músical integrando a Eric López en los teclados y Wilmer Rodríguez en el violín, ambos músicos de la orquesta sinfónica de Paraguaná, convirtiéndose así esta banda en una alternativa para las personas que deseaban un género músical distinto.
A mitad de año entran a formar parte de la banda Frank Monasterios en sustitución de Franny Borges versionando temas de la banda española Mägo de Oz. Siendo esta la carta bajo la manga para esta agrupación, definiendo el estilo más a lo celta;
En ese mismo año el baterista Yormar abandona la banda para buscar nuevos rumbos incorporando así al baterista Jesús Rodríguez, dando un buen enfoque a la banda, participando así en festivales locales y eventos.
Con esta formación se empieza a dejar un poco las versiones para trabajar en temas propios; trabajados por el guitarrista Emmy Reyes.
En ese mismo año el enfoque de la banda empieza a girar, incorporando así a Sorenys López en la flauta, músico de la orquesta sinfónica de Paraguaná, aportando ideas a una tendencia más a lo "power metal europeo".
En ese mismo año el tecladista y el violinísta deciden abandonar la banda para poner en pie otra formación musical;
A mediados del 2003 la banda da otro giro al verse afectada por la ida de estos dos músicos tan importantes para la agrupación, la banda siguió en pie con nuevas esperanzas, hasta que se incorporan a la formación, Alexis Hernández (Teclados) y Oswaldo Martínez (Violín).
A principios del 2004 pasan a remplazar a Jesús Rodríguez, por Juan Petit, dando un cambio brusco a la banda debido a la rapidez y al gran potencial que este traía de sus anteriores bandas.
A mediados de ese mismo año abandona la banda el integrante más antiguo de la agrupación y fundador de la banda Renegade, Jhonny Salazar.
Tomando en su lugar el bajista Emil reyes. Debido a la salida de uno de los músicos más antiguos de la banda decide cambiar el nombre de esta formación, aportado por el bajista Emil Reyes llamada ahora Gamalyel el cual significa "Recompensa de Dios", dando así fin a la banda Renegade.
Ya con esta formación empiezan a trabajar en su primer trabajo musical demo 2003 que lleva por nombre Despertando el Guerrero disco de 5 temas.
Al finalizar este trabajo se despiden de la banda Javier duarte junto a Alexis Hernández siendo así remplazados por Eduardo Barragán en los teclados y Jesús León en la guitarra.
Con esta formación la banda dió conciertos locales en la ciudad de Coro y Punto Fijo, siendo este el fin de la estadía del vocalista Frank Monasterios, que decide dejar la banda para dar en pie a otros estilos músicales.
Debido a la ida de este músico la banda cae. Ya que había una formación estable, debido a los conciertos que se tenían, en el año 2005 lo sustituye Manuel Díaz, quien sacó de apuros es ese momento a la banda.
En ese mismo Año abandona la banda Manuel Díaz y Jesús León; siendo remplazado Manuel Díaz por unas de las voces más importantes de la localidad, Renzo Harris, convirtiéndose en un pilar importante para esta banda, ya que traía experiencias en el ámbito músical.
Con esta formación la banda comienza una nueva etapa de ensayos fuertes con los músicos nuevos, participando en festivales nacionales y regionales dejando el nombre de la banda en alto, en el año 2008 deciden darle la oportunidad en las guitarra rítmica a Nelson Hoyer para trabajar y hacer algo más profesional músicalmente, en ese mismo año abandona la banda unos de los músicos mas importantes de la agrupación, Sorenys López, apodada y conocida por muchos como la "flauta mágica" de Gamalyel, por motivos de su estricta carrera y estudios, su tiempo era poco para seguir con esta lucha músical; siendo remplazada por Josias Jatar, joven con un talento único y grandioso.
Con esta formación la banda Gamalyel terminará su primer trabajo formal que constará con 10 temas mágicos llenos de emociones y de mucho Metal.