Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Gianmarco



Letras de canciones de Gianmarco se muestran a continuacion:

Imagen de Gianmarco1. SE ME OLVIDO  (267 Visitas)

Imagen de Gianmarco2. UNA CANCIÓN DE AMOR  (225 Visitas)

Imagen de Gianmarco3. TE MENTIRÍA  (186 Visitas)

Imagen de Gianmarco4. AL OTRO LADO DE LA LUNA  (126 Visitas)

Imagen de Gianmarco5. FRAGILIDAD  (146 Visitas)

Imagen de Gianmarco6. NO PUEDO AMARTE  (136 Visitas)

Imagen de Gianmarco7. TE EXTRAÑARÉ  (223 Visitas)

Imagen de Gianmarco8. DOS HISTORIAS  (173 Visitas)

Imagen de Gianmarco9. PARTE DE ESTE JUEGO  (210 Visitas)

Imagen de Gianmarco10. SENTIRME VIVO  (139 Visitas)

Imagen de Gianmarco11. LAMENTO  (131 Visitas)

Imagen de Gianmarco12. EL ÚLTIMO ADIOS  (148 Visitas)

Imagen de Gianmarco13. RESUCITAR  (150 Visitas)

Imagen de Gianmarco14. GOTA DE LLUVIA  (435 Visitas)

Imagen de Gianmarco15. LEJOS DE TI  (274 Visitas)

Imagen de Gianmarco16. SORTEARME EN TU SUERTE  (124 Visitas)

Imagen de Gianmarco17. DÓNDE ESTARÁS  (135 Visitas)

Imagen de Gianmarco18. SIN QUERER  (134 Visitas)

Imagen de Gianmarco19. NO LOGRO ENTENDER  (122 Visitas)

Imagen de Gianmarco20. RETRATO  (195 Visitas)

Imagen de Gianmarco21. SE QUE PIENSAS EN MÍ  (123 Visitas)

Imagen de Gianmarco22. CUÁNTAS HORAS MÁS  (136 Visitas)

Imagen de Gianmarco23. SOMOS DOS  (131 Visitas)

Imagen de Gianmarco24. MÍRAME  (141 Visitas)

Imagen de Gianmarco25. GORRIÓN  (143 Visitas)

Imagen de Gianmarco26. EN CADA RECUERDO  (135 Visitas)

Imagen de Gianmarco27. AVE MARÍA  (150 Visitas)

Imagen de Gianmarco28. DESPUÉS DE MI  (127 Visitas)

Imagen de Gianmarco29. VOLVERÉ  (149 Visitas)

Imagen de Gianmarco30. SU ENCANTO EN MÍ  (133 Visitas)

Imagen de Gianmarco31. SIMPLEMENTE ESPIRITUAL  (123 Visitas)

Imagen de Gianmarco32. DOMITILA  (291 Visitas)

Imagen de Gianmarco33. LUZ MARÍA  (119 Visitas)

Imagen de Gianmarco34. CUANDO LLORA MI GUITARRA  (125 Visitas)

Imagen de Gianmarco35. HOY  (197 Visitas)

Imagen de Gianmarco36. LA FLOR DE LA CANELA  (115 Visitas)

Imagen de Gianmarco37. FLOR DE ARENA  (127 Visitas)

Imagen de Gianmarco38. TÚ Y YO  (157 Visitas)

Imagen de Gianmarco39. DAME UN BESO  (115 Visitas)

Imagen de Gianmarco40. RESUCITAR (CORREGIDA)  (175 Visitas)

Imagen de Gianmarco41. DESTINO DE FUEGO  (186 Visitas)

Imagen de Gianmarco42. DESTINO DE FUEGO (ORIGINAL)  (148 Visitas)

Imagen de Gianmarco43. TOMATE EL TIEMPO QUE QUIERAS  (237 Visitas)

Imagen de Gianmarco44. CANCIÓN DE AMOR  (118 Visitas)

Imagen de Gianmarco45. NO TE AVISA  (127 Visitas)

Imagen de Gianmarco46. LOCO  (154 Visitas)

Imagen de Gianmarco47. POR TI  (153 Visitas)

Imagen de Gianmarco48. MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS  (312 Visitas)

Imagen de Gianmarco49. MUERO POR TI  (121 Visitas)

Imagen de Gianmarco50. LA FOTOGRAFÍA  (120 Visitas)




Biografia de Gianmarco


Nace en Lima -Perú- el 17 de Agosto de 1,970 inició su
carrera en los escenarios de clubes y bares del Perú; luego viaja a Chile, país al que llegó para estudiar diseño gráfico, pero su gran pasión por la música le cambió el destino. Destino que hoy nos entrega a un artista aclamado no sólo en su país, sino en toda Latinoamérica.

En 1981, a los 11 años de edad, participa al lado de su madre en la obra musical Papito Piernas Largas, grabando un tema dentro del disco de la obra.

Durante sus años juveniles, Gian Marco participó en una serie de eventos artísticos, cantando y actuando, desarrollando su talento y preparándose para lo que sería después, y es todavía, su exitosa carrera profesional.

Año y medio más tarde regresa a Lima y clasifica un tema en la versión peruana del Festival OTI 1989. Logró captar la atención de la prensa especializada, siendo el artista más promocionado en dicho evento. Es ahí donde Discos Independientes le propone grabar su primer disco.

A comienzos de 1990 sale al mercado discográfico nacional su primera producción titulada Gian Marco, bajo la dirección musical de Pepe Ortega.

Venezuela se convierte en el primer país que le abre las puertas a la internacionalización. Editado bajo el sello Velvet Rodven, su primer LP ocupa con el tema "Mírame", excelentes posiciones en el ranking de ese país, logrando ubicarse dentro de las mejores canciones del año.

La actuación es otro de los campos en donde Gian Marco incursiona, interviniendo en la obra teatral " Un Don Juan en el Infierno " de Luis Agustioni, bajo la dirección del argentino Oswaldo Cattone. Es ahí donde el cineasta Luis Llosa lo invita a interpretar un rol protagónico en la novela " Velo Negro, Velo Blanco " al lado de grandes figuras como Gustavo Rojo y Braulio Castillo Jr., producción que tuvo éxito en países como Perú, Puerto Rico e Italia.

En 1992 graba su segundo larga duración titulado Personal, realizado en Santiago de Chile de la mano de Pepe Ortega. Esta producción logró colocar en ese año, en los rankings los temas Te Extrañaré y Dame un Beso.

En septiembre de 1993 intervino en el proceso de clasificación del Festival OTI, versión nacional, logrando el primer lugar y representar al Perú en la XXII edición del Festival OTI Internacional realizado en la ciudad de Valencia (España), con el tema de su inspiración Volvamos a Empezar.

La televisión y el reconocimiento
A mediados y finales de los 90 retorna con otras grandes producciones, comienza a dedicarse a la composición de canciones y lo llaman para la conducción de uno de los programas concurso más populares Campaneando, junto a Bruno Pinasco. La conducción de este programa fue definitiva para ganar el reconocimiento y fama por parte del público peruano.
Compagina la televisión con una prolífica actividad musical. Compone y graba los discos Entre la arena y la luna' (1994), Señora, cuénteme (1994) y Al quinto día (1997). Su cuarto álbum, Señora, cuénteme, es un homenaje a la canción criolla en el que afirma, con su música, el aprecio que tiene al sentimiento de un pueblo como el peruano.

En el año 2000 decide mudarse a la ciudad de Miami a seguir creciendo y queriendo formar parte de las grandes ligas de la música. De ahí en adelante la historia tomó otro rumbo en su carrera y la oportunidad de compartir con el mundo lo que venía haciendo tiempo atrás en su tierra natal.

Con su álbum "A Tiempo", producido por Emilio Stefan, consigue sus tres primeras nominaciones a los premios Grammy Latino 2003, de donde se despliegan los éxitos "Se me olvidó" y "Lamento", ocupando los primeros lugares en varios países de Latinoamerica y España.

Salto internacional
Gian Marco graba la canción principal de la Copa América Perú 2004 llamada Más allá de los sueños.

En el 2003 recibió en los Premios de La Música de la Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE) el premio como Artista Revelación Latino.

Luego vino el álbum Resucitar (2004), un álbum mucho más orgánico y como él mismo dice no canta tanto al desamor como el anterior, es un álbum más positivo. Este disco le dio un éxito gracias a su amistad con Emilio Estefan , con el que llegó a obtener un Grammy Latino en el año 2005. De este disco se desprendieron los singles Resucitar, Sin querer, Gota de lluvia, Después de mi, Lejos de ti y Soy.

En el 2005 Gian Marco realiza un gran concierto por sus 15 años de carrera, el cual se realizó en el Estadio Monumental U y contó con más de 40,000 espectadores. Varios invitados, entre ellos Regina Alcover (su madre), Mauricio y palo de agua, Pelo Madueño y Antonio Cartagena,en donde por motivos de giras no estuvo presente el cantautor Jaren Axel (Vernis Axel) pero entre otros, arroparon a Gianmarco en este emotivo concierto. El concierto terminó con una magnífica interpretación de la canción Hoy, la que terminó con un mix de huaynos peruanos y el reconocimiento al gran cantautor peruano.
En el 2007 continua la promoción de su más reciente disco de estudio ("8") con el segundo single en Peru: "Quiero saber", estrena los videos para "Que pasa" y "No te avisa", y graba un comercial para la empresa de telefonía celular "Claro" junto a la "foquita" Farfán, en el cual estrena una nueva canción llamada "Algo nuevo".

Durante el año 2007 también continua con su faceta de compositor y coloca dos canciones en el nuevo album de Alejandro Fernandez: "No se me hace fácil" y "Sueño contigo". En el mes de junio del mismo año realiza un concierto junto al tenor Juan Diego Flórez en el Jockey Club del Perú en la ciudad de Lima. Este año tambien sale una canción grabada exclusivamente para un comercial de la empresa "Claro" llamada "Algo nuevo".

Después de tener como singles en Peru a "No te avisa" y "Quiero saber", e internacionalmente a "Que pasa", Gian Marco lanza su nuevo single "Loco", el cual continua con la promoción del disco "8". Posteriormente se conluye la promocion de este album con las canciones "Vientos del sur" y finalmente "Nunca mas te vi".

A fines del 2007 se lanza el primer libro de Gian marco llamado "La madera del alma: relatos para escuchar el silencio", el cual es un cuento de corte infantil.
El 17 de noviembre de 2006 Gian Marco lanza al mercado "8". Este álbum contiene 10 temas inéditos y presenta como primer single en territorio peruano la canción titulada No te avisa. En Colombia y el resto del mundo el primer single es Que pasa, una canción en la cual Gian Marco incursiona en el rap y da a sus seguidores un sonido un tanto distinto de lo que normalmente están acostumbrados a oír.

Tras 5 álbumes en su país natal, cientos de giras y conciertos en vivo y con ganas de mostrarle al mundo su arte, encontró en el mexicano Mauricio Abaroa -su manager- y al gran compositor y cantante peruano Jaren Axel (Vernis Axel) quien fue quien tambien conpuso canciones a este gran artista peruano donde las puertas le permitieron cumplir sus sueños.

Gian Marco presentó un espectáculo acompañado en las guitarras por Víctor " Coco" Salazar y Félix Casaverde; en la percusión por Roni Campos y Cali Flores; en los teclados por José Luis Madueño y 16 maravillosas cuerdas (violines y cellos) lideradas por Juan Gonzáles.

El 18 de junio del 2008 sale a la venta "Desde adentro", el cual es el más reciente disco de Gian Marco, el cual incluye las canciones que fueron compuestas para artistas como Gloria Estefan, Obie Bermudez, Alejandro Fernandez, entre otros. Tambien se incluyen dos canciones nuevas: "Todavia" y "Hasta que la vida pase". Este album saca a relucir un sonido más acústico, a diferencia del anterior "8", y demuestra la madurez musical de Gian Marco a sus casi 20 años de carrera.

Luego de los tristes sucesos ocurridos en New York, en setiembre, Gian Marco compuso una canción a modo de recordatorio, dicha canción "El Último Adiós", ha sido interpretado por las estrellas latinas de la canción en la misma Casablanca.