Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Ice MC



Letras de canciones de Ice MC se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. LABBA LING  (236 Visitas)

no imagen encontrada2. MUSIC FOR MONEY  (224 Visitas)

no imagen encontrada3. NEVER STOP BELIEVING  (230 Visitas)

no imagen encontrada4. TAKE AWAY THE COLOUR  (235 Visitas)

no imagen encontrada5. THINK ABOUT THE WAY  (238 Visitas)

no imagen encontrada6. AFRIKAN BUZZ  (193 Visitas)

no imagen encontrada7. ANYTHING CAN HAPPEN  (199 Visitas)

no imagen encontrada8. DARK NIGHT RIDER  (259 Visitas)

no imagen encontrada9. RUSSIAN ROULETTE  (239 Visitas)

no imagen encontrada10. GIVE ME THE LIGHT  (224 Visitas)

no imagen encontrada11. ITS A RAINY DAY  (266 Visitas)

no imagen encontrada12. TARZAN  (224 Visitas)

no imagen encontrada13. CINEMA  (259 Visitas)

no imagen encontrada14. BRITAICAN  (211 Visitas)

no imagen encontrada15. PEOPLE  (241 Visitas)

no imagen encontrada16. THE VIBE  (232 Visitas)

no imagen encontrada17. RUNFACOVER  (234 Visitas)

no imagen encontrada18. FUNKIN WITH YOU  (219 Visitas)




Biografia de Ice MC


Ian Campbell nació en Nottingham (Reino unido) el 22 de marzo de 1965.Durante su infancia y su escolaridad siempre pensó en la música. En el año 1980 sale de su casa par juntarse con un grupo breakdance con el cual visito Italia y descubrió todas las bellezas de ese país. Esto lo hizo decidir empezar a trabajar como cantante y DJ. El se identifica mucho con el rap y encima de todo con el RAGGAMUFFIN(por causa de su origen jamaicano).

Por coincidencia en 1989 el conoció al productor ROBYX (productor de ALEXIA, DOUBLE YOU) y decide crear canciones para El. Durante los primeros días juntos , se creó el primer single llamado EASY. En pocos meses el single era un éxito, primero en Europa y después en el mundo entero.
El grupo recibió el nombre de ICE MC .Estas canciones fueron creadas y lanzadas por ROBYX e Ian Las iba adaptando con rap. Tuvo giras por todo el mundo y visitó muchos países como Francia, Alemania, Bélgica, Los Países Bajos, España, Brasil, Perú, Polonia y Japón.
Ice Mc fue invitado por la DWA a grabar un video clip. El clip alcanzó el 4º lugar de los mas pedidos por la MTV Americana. Este suceso fue seguido por un álbum llamado CINEMA y dos singles CINEMA y SCREAM.

Estos tres singles vendieron un total de dos millones de copias y del álbum aproximadamente quinientas mil copias. En ese momento después de trabajar durante tres años duramente el decide tomar unas vacaciones. el se fue a descansar a su departamento en Florencia. El tiempo pasaba y su deseo de grabar nuevas canciones era grande. Así el decide lanzar al mercado musical un nuevo proyecto y así fue creada la canción TAKE AWAY THE COLOUR.

Desde aquel momento empiezan sus proyectos musicales con la cantante italiana Alexia .El single take away the colour fue lanzado en octubre de 1993 por la DWA records y fue un suceso inmediato .Los compromisos con la grabadora se tornaban cada vez mayores y así gravó dos singles con DOUBLE YOU para el álbum THE BLUE , y así empezó a prepara a la vez sus próximas canciones para su siguiente álbum.
En 1994 fue lanzado el single THINK ABOUT THE WAY .Era un lanzamiento internacional y posteriormente se hizo lo mismo con su Video clip. El se presentó en el festival BAR DE ITALIA en el año 1994 y la canción THINK ABOUT THE WAY se transformo en el hit del verano.
A comienzos de Septiembre se produce el lanzamiento de un nuevo single llamado IT´S A RAINY DAY. Después de una semana de su lanzamiento el single alcanzó el 5º lugar de los mas vendidos en Italia. El vendió mas de 700.000 copias en el mundo entero y solamente en Francia se vendieron 250.000.
En ese momento comenzó un tour por todo el mundo entero. En cierto momento , Ian encontró un productor llamado Charles Holmes y decide contratarlo como su socio aun teniendo contrato exclusivo con ROBYX. Surgieron diferencias porque ROBYX no aceptó una tercera persona en los negocios.Ian firmó un contrato con POLYDOR de Alemania rompiendo su contrato con ROBYX.
Sin autorización Ian siguió utilizando el nombre de ICE MC que fue creado por ROBYX. Robyx acudió a la justicia por los derechos de el nombre que el creó .El nuevo single de Ian fue un fracaso , como era esperado desde la salida de Alexia y Robyx en sus canciones .