Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de L' Eddy



Letras de canciones de L' Eddy se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. SIGO ALANTE  (228 Visitas)

no imagen encontrada2. SOLO UN ERROR  (166 Visitas)

no imagen encontrada3. E-DD-Y  (190 Visitas)

no imagen encontrada4. LETS GO  (206 Visitas)

no imagen encontrada5. TIME OUT LEFTY  (199 Visitas)

no imagen encontrada6. BOUNCE  (195 Visitas)

no imagen encontrada7. BIENVENIDO A MI UNIVERSO  (153 Visitas)

no imagen encontrada8. MY MUZIK  (202 Visitas)

no imagen encontrada9. ACÉRCATE Y DIME  (201 Visitas)

no imagen encontrada10. ME QUIEREN VER BAJAR  (184 Visitas)




Biografia de L' Eddy


Biografía Musical

Edward Núñez, conocido artísticamente como “L’ Eddy”, nace el 13 de Marzo del año 1991, en New Brunswick, New Jersey, Estados Unidos. Sus padres son Adalisa Torres y Edward Beethoven Núñez. L’ Eddy vivió su niñez en los Estados Unidos hasta su traslado temporal a la Republica Dominicana. Luego regresó a su país natal para iniciar su carrera universitaria.

L' Eddy siempre ha tenido entusiasmo y pasión por la música. A los 9 años tomó clases de Batería en los Estados Unidos y al llegar a la Republica Dominicana tomó clases de Solfeo y piano. Fue un verano del año 2006 en que L' Eddy se apasionó con lo que es el género del reggaetón y la música urbana, donde empezó a tener competencias de improvisaciones. Comenzó a grabar canciones en su computadora con pistas de grandes artistas conocidos del género y luego se unió a varios amigos para grabaciones originales.

L' Eddy luego inicia una compañía musical independiente llamada "Nuevo Horizonte Records". Ya como solista y adquiriendo experiencia en la música, L' Eddy trabaja en pistas del género urbano y otros proyectos vocales, siendo el presidente y el productor de la compañía “Nuevo Horizonte Records”.

En tan solo poco tiempo, el joven artista está recibiendo la aceptación del público urbano y otros ámbitos musicales .Tuvo la oportunidad de ser el responsable de la apertura del gran concierto del dúo urbano conocido internacionalmente “Wisin y Yandel”, el día de su nacimiento del año 2009 en la cuidad de Santiago, Republica Dominicana. En esa fecha demostró su capacidad y talento frente a una gran audiencia, llenando muchas expectativas.

La carrera musical de L’ Eddy está siendo manejada por su manager Adalisa Torres. Con la ayuda de Dios, su madre, familia, amigos y su gran fanaticada, L’ Eddy está listo para cumplir sus sueños de ser conocido internacionalmente y representar su país en Latino-América y el mundo entero marcando la diferencia en el genero.

Origen de su nombre artístico:

El nombre artístico proviene de su primer nombre “Edward”. Conocidos y amistades le apodaron “Eddy” y desde entonces se le reconoce como el “L’ Eddy”.

Logros Personales:

Como estudiante, Edward Núñez (L’ Eddy) ha tenido muchos logros. Desde que empezó
su vida escolar ha mantenido un promedio sobre 96.0. Durante sus años escolares ha tomado clases avanzadas sobre su curso actual.

En el año 2001 fue elegido para representar su colegio “Trinity Elementary” en New Rochelle, New York, como unos de los estudiantes “más intelectuales” en una ceremonia inter-colegial de la comunidad ‘Westchester County” y presentó un poema dedicado a su madre en un libro poético.

En el 2007 fue elegido por sus notas excelentes junto a otros estudiantes para representar su colegio “Holy Trinity School” y la cuidad de Santiago en la Conferencia de Las Naciones Unidas “CILA 2007”en Bávaro, Punta Cana, Republica Dominicana. Ahí le fue entregado una certificación de “Embajador De La Paz”. Después en el 2009 fue elegido nuevamente para asistir a otra conferencia (ONU Región Norte) en el Centro Eduardo León Jiménez en Santiago, Republica Dominicana.

Edward Núñez se ha mantenido en el “Cuadro De Honor” en cada año escolar y actualmente está tomando la carrera universitaria “Administración De Empresas” en los Estados Unidos.

“!L’ Eddy tiene la confianza en Dios para seguir añadiendo logros y éxitos a esta biografía y terminar cumpliendo sus sueños!”