Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Machito Ponce



Letras de canciones de Machito Ponce se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. BOCA  (437 Visitas)

no imagen encontrada2. HOT LINE  (244 Visitas)

no imagen encontrada3. SAMANTHA  (458 Visitas)

no imagen encontrada4. SHORT DICK MAN (CHUPALA MIX)  (262 Visitas)

no imagen encontrada5. JUANITA MAMA LA PINGA  (293 Visitas)

no imagen encontrada6. PLASTICO  (291 Visitas)

no imagen encontrada7. PÓNTELO  (370 Visitas)




Biografia de Machito Ponce


Gustavo Radaelli, más conocido como "Machito Ponce", es un cantante y compositor argentino. Radaelli es cultor del rock sinfónico, y de hecho luego de pasar el chiste Machito integró dos bandas: 20+70 y La Rockestra, de la que es parte actualmente.
Le dedicó un tema a Samantha Farjat, testigo de una causa de drogas que involucró a Diego Maradona, su por aquel momento manager Guillermo Coppola y otros, que lo disparó a la fama. Entre las muchas frases que acuñó con su genio creativo descollan: "Te lo digo pana, no es chacotera" y "Ahora te voy a poner a gozal"

Discografía
(1996) Malas Costumbres
(1995) Ponte A Brincar
En sus canciones trataba como tema central el sexo y las letras picantes de sus canciones le dieron éxito entre la juventud del cono sur, y fue con su tema Póntelo, en la que advertía el peligro del SIDA que conlleva el sexo y que no es ningún juego, el cual consiguió aceptación de adultos y mayores. Pero fue visto mal socialmente con el tema Samantha porque parecía que le estaba dedicando canciones a la noche, a las drogas, al deseo libidinoso del sexo. En el año 1997. Cuando Guillermo Coppola fue detenido acusado de tener droga en un jarrón. Actualmente se desempeña como cantante, percusionista, guitarrista, también tocando el bajo la batería y haciendo coros en la banda La Rockestra.

Machito Ponce fue famoso por los temas como short dick man, Pontelo, Plástico. Que lo llevaron a ser la banda pop en el año 1995.