Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Naked Eyes



Letras de canciones de Naked Eyes se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. (WHAT) IN THE NAME OF LOVE  (190 Visitas)

no imagen encontrada2. ALWAYS SOMETHING THERE TO REMIND ME (EN ESPAÑOL)  (192 Visitas)

no imagen encontrada3. ALWAYS SOMETHING THERE TO REMIND ME  (202 Visitas)

no imagen encontrada4. PROMISES PROMISES  (199 Visitas)




Biografia de Naked Eyes


www.djchelo.podomatic.com
Dúo británico formado por Peter Byrne (vocalista) y Rob Fisher (teclista), que falleció el pasado 15 de Agosto de 1999. Ambos decidieron formar un grupo a comienzos de 1983 en la ciudad de Bath. La vida de Naked Eyes fue muy corta, tan solo un par de albums y unos cuatro singles con éxito en USA (alguno de ellos fue Top Ten). En 1984 deciden disolver el dúo.
Naked Eyes fue la primera banda en hacer un empleo significativo del Fairlight CMI (instrumento musical por ordenador) sobre una grabación pop. Peter Gabriel y Kate Bush utilizaron este instrumento previamente, pero el uso había sido mucho menos que Naked Eyes emplearía en su debut. El álbum de estreno fue producido por Tony Mansfield y retocado por Alan Tarney. «(There’s) Always Something There to Remind Me» el mayor hit del grupo es una canción escrita en 1960 Burt Bacharach y Hal David. Fue originalmente grabada por Lou Johnston en 1964. La canción está incluida en el primer álbum titulado “Burning Bridges”.

Otra canción que fue el éxito del grupo es «Promises Promises» .
En la actualidad esta canción hubiese pasado desapercibida sino fuera porque Madonna está relacionada con ella. La cuestión es que en Octubre de 2002 se editó Everything And More, un álbum que contiene remixes, caras b y algún tema inédito de Naked Eyes, y entre esas rarezas se encuentran dos remixes inéditos de Promises Promises que contienen un par de estrofas cantadas por Madonna.
La historia de Promises Promises se remonta a mediados del año 1983. Los integrantes de Naked Eyes se encontraban en Nueva York grabando junto a Jellybean Benitez un remix para la canción. Madonna, cuya carrera acababa de comenzar, era por entonces la novia de Jellybean y a petición de este no dudó en grabar algunas frases que serían incluidas en los remixes. Finalmente la discográfica decidió no publicar estos remixes que han quedado ocultos hasta el año 2002. Se sabía la existencia de algo que Madonna había grabado para dicho grupo, pero siempre se supuso que era tan solo un mensaje promocional para ser emitido a modo de presentación en las estaciones de radio.
Con la frase «I would like to thank…M (for the promises)…», Naked Eyes dan las gracias a Madonna por su participación en este recopilatorio.
Peter Byrne participo en un grupo llamado «Neon» la banda predecesora a Naked Eyes formada en ese momento por Pete y Rob junto a Roland Orzabal, Curt Smith y Manny Elias tres músicos quienes luego se convertirían en Tears For Fears.

www.djchelo.podomatic.com