Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Pablo Páez



Letras de canciones de Pablo Páez se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. POR QUE TE TUVE QUE PERDER  (234 Visitas)

no imagen encontrada2. Y ES QUE SIN TÍ  (211 Visitas)

no imagen encontrada3. MUJER HERMOSA  (240 Visitas)




Biografia de Pablo Páez


BOLETÍN DE PRENSA

PABLO PÁEZ CUMPLE 16 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA

De reconocida trayectoria artística, el joven cantante quiteño cumple 16 años en los escenarios de Ecuador. Tiene a su haber tres producciones cidigráficas, mérito especial la tercera donde se estrena como compositor con 7 temas de su cosecha.

Su carrera artística empieza en 1990 cuando integra el grupo folklórico del Colegio “Montúfar”. Posteriormente forma parte de la agrupación “Canto Latino” con quienes graba su primer audio cassette y obtienen el primer puesto en el concurso latinoamericano “Parrilladas El Bife Steak House”.

Su carrera continúa luego en el grupo “Rasgos de América”, un segundo cassette y algunas giras importantes son sus logros.

Esta versatilidad le permite participar en el concurso “Cante Ud. si puede” en Radio “Tarqui” en 1994 donde obtiene el segundo lugar. De esta suerte logra incursionar en el grupo “Sahiro” donde realiza presentaciones a nivel nacional y un mano a mano con “Los Iracundos” del Uruguay en Pasto, Colombia.

Su paso por la balada romántica y del recuerdo se evidencia en el grupo “Fontana”, con quienes realiza su tercer audio cassette y nuevas presentaciones en todo el Ecuador.

En 1996 integra el Mariachi Internacional “San Juan”, única agrupación del Ecuador que acompañó al afamado cantante Mexicano Cristian Castro en su actuación en el Coliseo Rumiñahui de Quito en el 2001.

Diversas presentaciones en la radio y la televisión, además de los más prestigiosos hoteles y centros de diversión de la capital hacen de este intérprete uno de los favoritos del público.

Su carrera musical ahora como solista la combina con su actividad profesional. Pablo es Licenciado en Comunicación Social y ha laborado en diversos medios de comunicación como son Radio “Tarqui”, Radio “La Luna” 99.3 FM, Radio “Bolívar” 96.5 FM y fue el conductor del programa “Canta Latinoamérica” de Radio Francisco Stereo 102.5 FM.

En su tercera producción se combinan diversos géneros como son la balada, la ranchera, el folklore y también nuestra música nacional, e incluye 7 composiciones del mismo Pablo, de las cuales “Y es que sin ti” y “Mujer Hermosa” se constituyen ya en éxitos.

Recientemente compartió escenario con Los Kjarkas y Tupay de Bolivia y Paulina Tamayo, Jayac y Kurakas de Ecuador.

Para el 2007 prepara ya su cuarta producción discográfica, con temas propios y covers.

Él es Pablo Páez, el ROMÁNTICO DE QUITO.
PARA CONTRATOS: 2 825-950 / 099 000-700. E-mail: pablopaezsalcedo@yahoo.com
Pablopaez2@msn.com