Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Pablo y Andrea



Letras de canciones de Pablo y Andrea se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. ANDREA Y LA MEDALLA  (255 Visitas)

no imagen encontrada2. CHIQUITA PERO PICOSA  (232 Visitas)

no imagen encontrada3. ESTRELLADA  (242 Visitas)

no imagen encontrada4. FACHAS  (391 Visitas)

no imagen encontrada5. JUNTO A TI  (241 Visitas)

no imagen encontrada6. LA CHICA YE YE  (235 Visitas)

no imagen encontrada7. LO QUE SIENTO  (235 Visitas)

no imagen encontrada8. MOCHO Y MUNO  (277 Visitas)

no imagen encontrada9. NADIE COMO TÚ  (248 Visitas)

no imagen encontrada10. PABLO Y ANDREA  (221 Visitas)

no imagen encontrada11. QUEREMO LA MEDALLITA  (259 Visitas)

no imagen encontrada12. UN SOL PARA TI  (213 Visitas)

no imagen encontrada13. PABLO Y ANDREA (VERSIÓN POP)  (245 Visitas)




Biografia de Pablo y Andrea


Andrea es una niña de 10 años que vive en la Ciudad de México al lado de su padre Juan Carlos, y un día deciden viajar al pintoresco pueblo de Huasca a visitar a su abuelo don Cipriano, el hombre más respetado de la población, sin imaginar que este moriría durante su visita, lo que los obligará a quedarse un tiempo más en el pueblo.
Por otro lado se encuentra Pablo, un niño de 10 años inquieto y travieso que vive en Huasca, tiene un hermano menor llamado Martín, y desde que se murieron sus padres quedaron a cargo de su tía Gertrudis y su hija Alma.

La vida de Pablo cambia radicalmente al hacerse amigo de Nicolás, un niño dos años mayor que él, con fama de vago y rebelde pero que en realidad es un muchacho maduro y responsable que cuida a su padre Sabás, quien es víctima del alcoholismo desde que su esposa desapareciera sin que nadie supiera de su paradero.

Pablo conoce a Andrea y se impresiona por las historias fantásticas que ella le cuenta. Historias que le narraba su querido abuelo y quien antes de morir, le obsequiara una extraña medalla, que en realidad es un amuleto que le permitirá acceder a un gran secreto; un secreto acerca de unos seres que se encuentran en el bosque y que con tanto cuidado ocultó.

El malvado Míkonos está convencido de que el secreto que don Cipriano guardó tan celosamente, se refiere a una rica mina de diamantes de la que se quiere adueñar, y ayudado por sus cómplices Osvaldo, Quintero y tres torpes bandidos, tratará de apropiarse de la medalla sin importar los medios para lograrlo suponiendo que con esta llegará a la mina.

Pablo y Andrea se enfrentarán día a día a un sin fin de aventuras que compartirán con su pandilla de amigos para divertirse y salvar el secreto del abuelo.

¡Una historia de llena de aventuras y diversión en la que sólo faltas tú!

LUNES A VIERNES 11 HRS.- telefuturo canl paraguayo