Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Paddy el Varón



Letras de canciones de Paddy el Varón se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. MOVIMIENTO ELECTRONICO  (209 Visitas)

no imagen encontrada2. DIME QUE SI  (220 Visitas)

no imagen encontrada3. NO PUDIERON  (203 Visitas)




Biografia de Paddy el Varón


Paddy el Varón es un cantante único que explota con su voz la emoción de miles de admiradores. Andrés Alberto Padilla Ortiz, nació el 24 de Enero en la ciudad de Santa Marta.
Cantante y productor musical colombiano. Comenzó su carrera artística a mediados del 2004 cuando tan solo era un adolescente; esa primera etapa de su vida lo llevo a componer sus primeras canciones y a establecer el camino que lo llevaría a lo que hoy podemos ver.

Paddy el Varon también está formado por el sentimiento y los valores inculcados por su familia, quienes son considerados la base de sus inmensas ganas de llevar su música a todos los rincones del planeta.

Nacido para la música y convertido en destacado intérprete, compositor y productor profesional gracias al trabajo, talento, constancia y mucha entrega durante todos estos años.
La mayor parte de su música está influenciada por el reggaetón. Es un vocalista creativo con un enfoque único al cantar, también es autor de sus canciones. En vez de mantener un tipo de música, el va ampliando su repertorio y supera a otros con la inmensa cantidad de diferentes estilos.
En un principio su trabajo se centró en la producción musical, pero tiempo después se le presentó la oportunidad de interpretar y grabar su primera canción “Bandida”.

Paddy empezó a escalar poco a poco en el medio gracias a un talento que lo ha llevado a experimentar diversas fusiones en ritmos y melodías.
Su siguiente proyecto artístico se convertiría en uno de los éxitos musicales de este género en la Costa Colombiana, con esta canción titulada “Dime que si”, este joven compositor tuvo la oportunidad de mostrar por primera vez su versatilidad en la música.

Luego de marcar un hecho con este éxito, Paddy el Varon prepara al público para el impacto de “La Conquista de lo Real”, con su sencillo titulado “COME ON BABY” que hace parte de una serie de canciones frescas y novedosas, compuestas, interpretadas y producidas por él.

Compartiendo tarima con artistas de la talla de Silvestre Dangond, Chino y Nacho de Venezuela, Jerau, Peter Manjarres, Ismael Barrios,Joey Montana, entre otros.

La carrera de Paddy el Varon nunca estará completa sin el apoyo incondicional que le brindan sus fans y los medios de comunicación, quienes siguen atentos cada paso de su carrera.