Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Quest



Letras de canciones de Quest se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. NO LA BUSQUES A ELLA  (364 Visitas)

no imagen encontrada2. SI TU NO ESTÁS  (313 Visitas)

no imagen encontrada3. EN EL DÍA DE AYER  (334 Visitas)

no imagen encontrada4. TAL COMO SOY  (414 Visitas)

no imagen encontrada5. SIENTO QUE TU ME LLAMAS  (269 Visitas)

no imagen encontrada6. SEÑOR  (359 Visitas)

no imagen encontrada7. LO QUE YO QUIERO HACER  (238 Visitas)

no imagen encontrada8. SI TÚ NO ESTÁS FT TRIPLE SEVEN  (303 Visitas)

no imagen encontrada9. QUIERO ESTAR CONTIGO  (398 Visitas)

no imagen encontrada10. PENSANDO EN TI  (315 Visitas)

no imagen encontrada11. GRACIAS SENOR  (318 Visitas)

no imagen encontrada12. MI MOVIDA  (382 Visitas)

no imagen encontrada13. LLAMALO  (321 Visitas)

no imagen encontrada14. SUEÑOS  (331 Visitas)

no imagen encontrada15. TU MIRADA  (790 Visitas)

no imagen encontrada16. UNETE  (289 Visitas)

no imagen encontrada17. NO ME RINDO  (279 Visitas)

no imagen encontrada18. YO NO QUIERO  (272 Visitas)




Biografia de Quest


Quest, cuyo nombre de pila es Orlando Méndez, nació en Arecibo (Puerto Rico) en el año de 1979; sin embargo, a pesar de haber nacido en un hogar cristiano y ser criado bajo los principios de la fe, desde muy pequeño y por ignorancia, Quest se involucró en las cosas de la calle; ésto, trajo como consecuencia que su familia decidiera dejar su tierra natal, y así pudiera alejarlo del tipo de vida que llevaba hasta entonces, encontrando para él un mejor futuro.

Sin embargo, dos años después de vivir en los Estados Unidos, cuando apenas tenía 14 años, Quest continúo con la misma inclinación por la vida callejera; en ese momento, es cuando junto a su círculo de amigos y compañeros de colegio, incursiona en el campo del Rap y el Reggaetón.

A pesar de que en sus inicios cantaba y grababa sus canciones de manera rudimentaria, empezó a ser reconocido por otros cantantes y productores del mismo género, participando en diferentes fiestas y discotecas. A los 19 años monta su propio estudio de grabación en la sala de su apartamento y se da a conocer en la ciudad de Orlando (Florida) a través de diferentes emisoras de radio.

A los 20 años decide ir a la iglesia Centro Cristiano Restauración y es cuando recibe un toque especial del Espíritu Santo y junto con su esposa Karina, aceptan al Señor. Al transcurrir un corto tiempo, y a causa de los amigos de siempre, Quest se aparta nuevamente de los caminos del Señor y vuelve atrás para continuar su vida cotidiana.

“Les aconsejo a todos los jóvenes recién convertidos que se alejen de sus viejas amistades y no miren atrás” comenta el cantante”

Motivado por el sueño de ser famoso, poco a poco Quest va logrando sus objetivos y aparentemente, cuando todo parecía hacerse realidad, surgieron en su vida sentimientos contrarios; la tristeza, el vació y la soledad se apoderaron de su vida. Nada de lo que hacía le estaba brindando la felicidad que sentía cuando estaba en los caminos del Señor; por lo cual a los 24 años tiene un reencuentro con Dios y regresa –una vez más- a los caminos de la fe.

“Al principio de haberme reconciliado no quería saber nada de la música reggaetón, pero al escuchar la música de Manny Montes, 7th Poet y Funky es cuando me doy cuenta que el talento que Dios me había dado tenia su propósito, que era llevar la palabra de salvación por medio de la música”

En ese momento, Quest decide hacer un demo con su amigo P-toh, con la esperanza de que lo escuchara alguien representativo en el medio cristiano; posteriormente, conoce al salmista Charlie Hernández quien se convertiría en el puente para llegar a Funky.
De este modo, se abre la puerta para grabar en grande, debutando con la producción Los Vencedores (FunkyTown Music), donde Quest hace su aparición con el tema Buscando de Él, mientras P-toh  lo hace con la canción Firme.

Quest no tan solo tuvo una pequeña participación en el disco como aparenta ser, si no que también compuso el coro de la tan reconocida canción "Tu Fuego Me Quema" Interpretada por Sammy.

Después del impacto alcanzado con Los Vencedores,  Funky decide trabajar en la primera producción de Quest como solista titulada En La Búsqueda, un disco lanzado en Expolit 2005 a través de Grupo CanZion por medio del convenio firmado por FunkyTown Music.

A pesar de la “invasión” de reggaetón, que se presenta en el medio musical contemporáneo, pocos productos presentan la calidad de En la Búsqueda; según los conocedores, el hecho corresponde a la experiencia adquirida por Quest como DJ en las presentaciones en vivo de Funky, sumado a su trayectoria como productor. A grandes rasgos, se considera que En la Búsqueda es uno de los discos más relevantes de este género, pues el enfoque proyectado por Quest es hacer música que sea adoración y alabanza pero al ritmo del reggaetón.

Hoy día Quest a tenido una muy buena aceptación no tan solo con el publico sino que también con el resto de la familia FunkyTown, ya que con sus coritos tan pegajosos a logrado ser participe de unas de las producciones  mas exitosas como lo son (Triple Seven) "Rompiendo Los Límites" En la cual compuso  los coros "Yo Quiero" y "Agradecido". También en el nuevo Disco de (Dr. P) "Clave 912" compuso el coro "Han Venido Pruebas" y tuvo un featuring en el tema "Sin Ti".
En  el Disco  "Vida Nueva" producido por (Funky y Dj Pablo), tambien interpreto el tema "Ahora es que es"
También Quest tuvo participación en la producción discográfica de (7th Poet)"Hip Hop y Reggaeton Costructivo" en la cual tuvo un featuring con 7th Poet y fue el arreglista musical en el tema "Rock On It”.

Hoy en día Quest se congrega en la Iglesia Cristiana Bethel, de la ciudad de Orlando (Florida), dirigida por los pastores Eliberto y Nereida Bonilla. Según sus propias palabras, las metas de este joven cantante son servirle a Dios en espíritu y verdad, llevar el Evangelio a todas las naciones y ser un mejor siervo, esposo, padre e hijo.