Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de S.H.E.



Letras de canciones de S.H.E. se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. LET’S WAIT A WHILE  (333 Visitas)

no imagen encontrada2. AI LAI GUO  (488 Visitas)

no imagen encontrada3. AI NE  (430 Visitas)

no imagen encontrada4. BOOM  (420 Visitas)

no imagen encontrada5. TING YUAN WEI REN TAN JI TA  (465 Visitas)

no imagen encontrada6. AI QING DE HAI YANG  (424 Visitas)

no imagen encontrada7. ALWAYS OPEN  (275 Visitas)

no imagen encontrada8. ZEN ME BAN  (408 Visitas)

no imagen encontrada9. ZEN ME BAN (EN ESPAÑOL)  (425 Visitas)

no imagen encontrada10. WOMAN IN LOVE  (367 Visitas)




Biografia de S.H.E.


Es una banda de pop taiwanesa famosa en Taiwán, China, Singapur, Malasia, Hong Kong, Indonesia, Filipinas y otras partes de Asia, así como también en numerosas comunidades asiáticas alrededor del mundo. El trío está integrado por Selina Ren, Hebe Tian, y Ella Chen.
El 8 de agosto de 2000, la discográfica taiwanesa HIM International Music organizó un "Concurso Universal Femenino de Talento y Belleza" en búsqueda de nuevas artistas para contratar. El concurso contó con alrededor de 1.000 participantes, y, luego de un gran número de rondas, se eligieron siete finalistas. Entre ellas se encontraban las hoy integrantes de S.H.E. Luego del concurso, la discográfica le concedió una audición a cada una de las siete finalistas. Si bien la idea original era contratar a sólo una de ellas, la compañía eventualmente decidió contratar a tres de las siete finalistas. Juntas, Selina Ren, Hebe Tian y Ella Chen formaron el trío S.H.E.

Selina Ren fue la ganadora oficial del concurso. Selina llamó la atención del jurado en la primera ronda cantando "Before I Fall In Love" de Coco Lee, y consiguió llegar sin problemas a la ronda final con "The Closest Stranger", aunque tuvo que ser llamada dos veces por lo nerviosa que se encontraba.

Hebe Tian fue animada a entrar al concurso por el programa de televisión "Escenario Cruel". Durante la primera ronda su voz resultó algo inestable al cantar "Return Home", así que decidió cantar una canción menos aguda en la final. Sin embargo, como no estaba lo suficientemente familiarizada con esa canción, Hebe olvidó parte de la letra, lo cual arruinó su actuación. No obstante, el jurado valoró su personalidad sincera y directa.

Cuando Ella Chen fue de vacaciones a Taipéi con sus hermanos, su hermana mayor la anotó en el concurso sin preguntarle. Ella casi se dio por vencida antes de la primera ronda al ver la larga cola de participantes, pero su hermana la convenció de que se quedara. Ella llegó a la ronda final gracias a la profundidad única de su voz, la cual llamó la atención del jurado y la diferenció de las demás competidoras.

Luego de contratar a Selina, Hebe y Ella, la discográfica HIM dudó en formar un grupo con ellas debido a la heterogeneidad de sus personalidades y apariencias. Sin embargo, como Taiwán nunca había tenido un trío femenino hecho de personalidades y apariencias distintas, la compañía consideró que la idea podría resultar innovadora, y finalmente decidió poner a las tres chicas juntas. Cuando escucharon las noticias, Selina, Hebe y Ella no estuvieron de acuerdo con la decisión, ya que no era lo que tenían en mente. Las tres provenían de lugares distintos, nunca habían hablado por teléfono, y sólo habían intercambiado un tímido "Hola" en algún encuentro ocasional. Dado que la mayoría de las canciones de su primer álbum no requerían que cantaran juntas, la relación inicial de las chicas no fue muy satisfactoria, lo cual causó a la discográfica algo de preocupación. En un esfuerzo por amistarlas, la compañía decidió hacerlas vivir juntas en un mismo apartamento. Al enterarse de esta decisión las chicas se preocuparon por las potenciales discusiones, pero la compañía esperaba que, de esta manera, se acostumbrarían a cooperar entre sí. Para evitar discusiones, la discográfica estableció algunas reglas básicas de convivencia. Sin embargo, una semana más tarde, todas las preocupaciones de la compañía habían desaparecido—¡las chicas se habían acercado tanto que parecían hermanas!