Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Sacrificio



Letras de canciones de Sacrificio se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. SIEMPRE CONMIGO  (438 Visitas)

no imagen encontrada2. SI DIOS ES POR NOSOTROS  (484 Visitas)

no imagen encontrada3. PROTECTOR  (345 Visitas)

no imagen encontrada4. ARRIBA DEL SOL  (305 Visitas)

no imagen encontrada5. SU VENIDA  (348 Visitas)

no imagen encontrada6. EN EL NOMBRE DE JESÚS  (377 Visitas)

no imagen encontrada7. JESÚS ES AMOR  (362 Visitas)

no imagen encontrada8. TE PUEDE VER  (293 Visitas)




Biografia de Sacrificio


Aunque algunos (muy pocos) pueden argumentar si Sacrificio es o no el mejor grupo de rock gospel del Ecuador, nadie puede discutir que es definitivamente el más representativo.

Desde antes de que sacarán su primera producción (Sacrificio, Árbol Records, 1998, antigua productora perteneciente a Bob Vogel, dueño de Vogel Guitars) ya habían trabajado durante algunos años construyendo una base de oyentes en la ciudad de Guayaquil y en otras partes del país. Cuando el primer álbum de Sacrificio salió a la venta fue un verdadero hito en la música cristiana del país. Hasta ese entonces la mayoría de las bandas de rock cristiano hacían covers de otras bandas de fuera e incluso adaptaciones de canciones en inglés.

Al salir el primer disco de Sacrificio, muchos jóvenes fueron motivados a empezar sus propias bandas y empezaron haciendo covers de Sacrificio justamente. Es por estos y muchos otros motivos que una segunda producción de Sacrificio era esperada con ansia por los oyentes de la banda y, aunque la espera fue larga, sin lugar a dudas valió la pena.

Protector (Sacrificio Music, 2004) superó por mucho las expectativas que se tenían de la segunda producción de los chicos. El álbum muestra un crecimiento tanto en la composición de las canciones, como en la instrumentación. Gustavo Tábara (Guitarra) muestra un crecimiento profesional impresionante, no tan sólo en las melodías, pero también en el uso de la tecnología y la creatividad, usando diferentes sonidos, ritmos y efectos para cada canción.

Son de hecho las guitarras las que llevan en sus hombros el sonido de cada canción, lo que es muy bueno, aunque algunos (me incluyo) extrañamos el chelo que utilizaron en el primer disco y las líneas de bajo en las entradas de las canciones.

Como el mismo nombre del disco sugiere “Protector” es un disco de guerra, pero, como los muchachos de Sacrificio lo dicen, una guerra que Dios pelea por nosotros. Musicalmente el disco recuerda a la desaparecida banda Creed, tanto por la voz de Daniel en ciertas canciones, como por las guitarras en las canciones más fuertes.

La canción que abre el disco, “En El Nombre de Jesús”, es perfecta para comenzar; una canción de rock con mucha fuerza y energía, cantada por Daniel Arteaga, lo cual también es un avance en la banda, ya que normalmente el canta las canciones más suaves, y le deja las canciones fuertes a Silvio Sierra, cuya voz es ideal para ese tipo de canciones. A continuación viene “Protector”, un rock suave que infunde un mensaje de esperanza y confianza en la protección de Dios.

En la siguiente canción se vuelven a invertir los papeles, ya que Daniel hizo su incursión en las melodías fuertes de la banda, ahora es el otro vocalista, Silvio quien incursiona en las baladas, “Te Puedo Ver” es una balada que recuerda bastante a la canción “My Sacrifice” (Mi Sacrificio) de Creed (¿qué irónico no?), y la canción le da una gran oportunidad a Silvio para mostrar toda la potencia de su voz, pareciendo en ocasiones un tenor de ópera.

“Yo Estaré Aquí por Ti” es, para mí, la mejor canción del disco, contiene todos los elementos de las grandes canciones: una letra inspiradora con la que la gente se puede identificar, una melodía épica, y una interpretación impecable. Es interesante también porque se puede ver como Gustavo experimenta con distintos sonidos en la guitarra.

Del resto del álbum se destacan: Pelearás por Mí, que es una canción que no se parece a nada que Sacrificio haya hecho antes. Es una canción de hardcore en la que Sacrificio hace lo que los destaco en sus inicios, Rock Fuerte.

El Credo es probablemente la canción más comercial del disco, no me mal interpreten, no tiene nada de malo incluir en un disco una canción que va a ser un éxito seguro porque la mayoría de personas se puede identificar con la melodía. Esta canción es una declaración de las creencias de la banda, y recuerda a Guardian en la época de “Promesa”.

Otra canción que recuerda a Guardian es “Siempre Conmigo”, muy al estilo de las baladas de “Nunca te Diré Adiós”, lo cual no es de sorprender, ya que por la época en la que Sacrificio empezó a surgir, prácticamente todos los jóvenes cristianos de la ciudad escuchaban Guardian.

Está canción musicalmente es la mejor producida, tiene una instrumentación excelente, a esto contribuye el hecho de que estuvo como músico invitado Daniel Saís, ex-tecladista de la legendaria banda argentina “Soda Stereo”, quien también estuvo a cargo de la grabación y masterización de todo el disco.

En resumen, Protector es musicalmente la mejor producción de la banda, y es un claro reflejo de donde se encuentran en estos momentos como músicos y personas. Vale la pena apoyar a esta banda que pone en alto el nombre del Señor y también del rock gospel.