Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de B&B



Letras de canciones de B&B se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. HICE TODO MAL  (529 Visitas)

no imagen encontrada2. MI BESTIA AZUL  (526 Visitas)

no imagen encontrada3. NIÑA BONITA  (413 Visitas)

no imagen encontrada4. ESTAS TAN CERCA  (531 Visitas)

no imagen encontrada5. HICE TODO MAL  (329 Visitas)

no imagen encontrada6. MI BESTIA AZUL  (459 Visitas)

no imagen encontrada7. NIÑA BONITA  (426 Visitas)

no imagen encontrada8. ESTAS TAN CERCA  (419 Visitas)




Biografia de B&B


B&B, nombre que surge de las siglas de Bella y Bestia, fue una serie de televisión argentina, de género humorístico, con toques de sitcom musical y de comedia romántica, creada y producida por Cris Morena, y protagonizada por Romina Yan y Damián de Santo. Creada durante el 2007, y filmada durante ese año y el 2008, fue emitida por la cadena televisiva Telefe.

La historia gira alrededor de "Bella" (Romina Yan) y de "Benny" (Damián De Santo), dos viudos, con tres hijos cada uno, que viven medianera mediante y sus vidas se cruzan accidentalmente. Dicha convivencia forzosa despierta una sucesión de peripecias absurdas, peleas, alianzas, encuentros y desencuentros y, por supuesto, un fulminante romance entre los dos protagonistas, pero también entre sus hijos, condimentado por buena música, la única coincidencia entre los dos seres opuestos.

La serie retoma la exitosa y eficaz "pareja despareja" de Amor mío, también producción de Cris Morena, pero que suma dos toques totalmente opuestos: una gran presencia infantil en el elenco, por un lado y un vocabulario mucho más adulto y zafado, por el otro.

Las grabaciones de B&B comenzaron en septiembre de 2007 en los estudios Ronda de Martínez. Sin embargo, la dupla estuvo ensayando coreografías y todo tipo de ritmos desde febrero de 2007, mucho antes que arrancaran las grabaciones.[1

El día en el que logró tener su gran oportunidad para convertirse en primera bailarina -con Hernán Piquín-, el personaje de Damián sin querer la dejará fuera de carrera por tirarla por las escaleras del Gran Rex, lo que le costará una lesión irreversible a ella. De ahí en adelante lo llamará "Bestia".

Sus tres hijos, que llevan los nombres de tres grandes de la música clásica (Amadeus Mozart, Johann Sebastian Bach y Franz Schubert) son:
Personaje Intérprete Descripción
Amadeo Jaime Domínguez Es el mayor, organizado, muy prolijo, obediente,le gusta el rock y el heavy metal pero lo oculta, es un amante de la música pesada pero su madre no quiere saber nada con eso, inteligente y amable.
Juanse Guido Penelli Se cree el hombre de la casa, toma muchas responsabilidades y da órdenes todo el tiempo, no puede ver nada desordenado o sucio, es inteligente y hace todo lo que le dice la madre a la perfección. Está enamorado de Lila.
Franz Marcio Mansilla Es el más pequeño y tierno, es muy dulce, enamoradizo, es inteligente y prolijísimo, aunque es el más pícaro de los tres. Es el que más extraña a su difunto padre.

Además, la acompañan otros personajes:
Personaje Intérprete Descripción
Torcuato Maximiliano Ghione Muy torpe envarado como el mejor amigo del marido muerto y profundamente enamorado de Bella. Completa el triángulo amoroso obligado.
Lady Mercedes Funes Lady forma parte del universo indispensable de Bella. Desinhibida, espontánea, divertida y paraguaya, la historia cuenta que alguna vez había sido mucama en lo de la protagonista, después conoció a un millonario con quien se casó, pero al poco tiempo enviudó, quedándose, sin querer, con una fortuna. La cuestión es que Lady adoraba tanto a los hijos de Bella que un día le pidió volver. Y se convirtió en una suerte de ama de llaves que dice cualquier cosa, en cualquier momento y a quien todos toman como de la familia.[3]
George Graciela Pal Interpreta a su madre lesbiana. Su actuación fue una de las más elogiadas por la crítica.[4] Su relación con una tal Fátima, que únicamente apareció en el último capítulo de la serie donde Bennito y Bellarmina se casan, ella, Fatima horroriza a Bellarmina.

Benito Cifaratti (Benny, o la Bestia), por Damián de Santo [editar]

Él es un músico roquero, para más datos, tosco, ordinario hippie y roñoso a los ojos prístinos de Bella.

Tiene tres hijas, las cuales son:
Personaje Intérprete Descripción
Rosa Daiana Liparoti Es la más grande de sus hijas, es como una madre para sus dos hermanas, se encarga de las compras de la casa y de todo, tiene muchos problemas y discusiones con Benny, es muy alocada y pacífica, es la que se encarga de ayudar a sus hermanas en la tarea, y falsifica las firmas de su padre en sus boletines. Esta de novia con un chico más grande que ella, El Turco.
Lila Bárbara Napal Es el claro ejemplo de su padre, desprolija, alocada, apasionada del rock, pero también es la más terrorífica y la de peor comportamiento, muchas veces tuvieron que llamar a su padre desde el colegio por su comportamiento, es muy celosa y odia a Bella. Está muy enamorada de Amadeo y ahora están empezando a tener algo juntos,sin enterarse,que Benny y Bella están viviendo extactamente lo mismo.
Azul Lola Álvarez La más pequeña, tuvo problemas cuando su madre murió y quedó muda, aunque posteriornente recuperó la voz. Es superdotada, llora en silencio, es muy caprichosa y ama a su padre.
Esta sección se encuentra incompleta. Podés ayudar expandiéndola.

Música [editar]

Algunos de los temas originales del programa son:

* Bella y Bestia - Romina Yan - Damián de Santo
* Hoy Todo Cambio - Romina Yan - Damián de Santo
* Mi Bestia Azul - Romina Yan
* Hice Todo Mal - Jaime Domínguez
* Niña Bonita - Daiana Liparoti
* Mr. Señor - Romina Yan
* Este Amor - Romina Yan y Damián de Santo - Jaime Domínguez

Versiones [editar]

En 2008, televisa México y Antena 3 España han comprado el formato original de B&B, junto, posiblemente el de Casi Angeles. Ambas están programadas para estrenarse en 2009.