Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Babamars



Letras de canciones de Babamars se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. THE CORE  (265 Visitas)

no imagen encontrada2. THE CORE ( EN ESPAÑOL)  (488 Visitas)

no imagen encontrada3. THE CORE  (203 Visitas)

no imagen encontrada4. THE CORE ( EN ESPAÑOL)  (335 Visitas)




Biografia de Babamars


La historia de Babamars comienza hace 4 años, cuando tres jóvenes originarios de Montpellier, un bonito pueblo de la campiña francesa, se conocen, y tras darse cuenta de que sus gustos musicales, aunque dispares, coinciden de manera asombrosa, deciden formar una banda de música para pasar las aburridas tardes de domingo.
Babamars componen, interpretan y producen sus canciones sin la ayuda de nadie.
Ese año y gracias a su esfuerzo, ganan el premio Músicas Actuales de Montpellier 2000, premio que les abrió la puerta al maravilloso mundo de la farándula.
En el año 2002 se instalan en París y montan un estudio de grabación en su casa desde el que comienzan a grabar nuevo material que empiezan a mover entre diferentes sellos discográficos con la sana intención de publicar su primer trabajo larga duración.
En septiembre de ese año ganan el premio Talento Revelación 2002 de la FNAC, que se entrega en colaboración con el festival Primavera De Bourges. Unas semanas después quedan finalistas del concurso anual PLAN que se celebra en la ciudad de Ris.
El 20 de enero del 2003 graban su primer single con el sello Indochine, «Le Grand Secret», single del que la multinacional Columbia solicita una remezcla, convirtiendo su primer trabajo plastificado en una pieza de coleccionista
A principios del 2004 y gracias al sello Warm Music, Babamars termina la remasterización de su primer larga duración «What Ever Happened To All Our Pioneers». Babamars destila pop sintético mezclado con electrónica agridulce y un toque de guitarra que le da un sonido ecléctico.