Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de T&T Tiempo y Tendencia



Letras de canciones de T&T Tiempo y Tendencia se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. GOOD BYE  (238 Visitas)

no imagen encontrada2. DESDE EL CIELO  (193 Visitas)

no imagen encontrada3. NO ERES GATA SOLTERA  (222 Visitas)

no imagen encontrada4. CUANDO ESTOY CONTIGO  (204 Visitas)




Biografia de T&T Tiempo y Tendencia


Exponente Nacional Peruano de Hip Hop and Reggaeton.
T&T Tiempo y Tendencia - Mr.Trauma
(Alexander Esmelin Ramirez Yzo) Nacido en Lima, Perú
T&T Tiempo y Tendencia , se inicia en septiembre del 2001; que para ese entonces era un dúo conformado por (Mr. Trauma y Tony Boy) , hacen su aparición en los escenarios de las discotecas más sonadas de lima, dejando toda su entrega en cada presentación que tenían.
En el año 2005 junto a la sociedad con otros grupos del género integran lo que se denominó el Movimiento Puente Piedra Brincando, en la cual se dio oportunidad a grupos que recién se daban a notar y en la actualidad algunos desempeñan su arte con éxito.
T&T Tiempo y Tendencia, fue cambiando y aumentando de integrantes, pero siempre con Mr. Trauma en la cabeza como creador del grupo y ahora solista conservando el nombre de T&T Tiempo y Tendencia.
Participa en diversos concursos en discotecas como: El Muelle (Comas) Hollybood (Independencia).
Tiene sus presentaciones fuera de la capital en las ciudades de: Huaraz, Casma, chancay, teniendo como respuesta a un público muy emotivo.
En el año 2006 hace incursión en 2 oportunidades, en el programa Habacilar de: (Raúl Romero)
Y hace un viaje, a Paucar Tambo (Cerro de Pasco) dejando pues a las fan del género extasiadas con la música, interpretando temas propios y cover del momento.
Ya en la capital, presta sus servicios de cantautor, a la política, participando en mítines e inauguraciones realizadas por el entonces y actual alcalde del Distrito de Puente Piedra “Renan Espinoza Rosalez” sacándole a este, un tema propio y adecuado para el momento.
T&T Tiempo y Tendencia, no solo incursionaba la música del genero ya expuesto sino que también hacia de ves en cuando otro genero para el deleite de su publico; también tenía presentaciones en eventos sociales, cristianos y de diferente índole, dejando plasmado que su estilo no solo se basaba en temas de discoteca si no también en temas de realidad social, etc.
En el año 2007 tiene una presentación en el programa Trampolín Latino (de Carlos Alvarez).
Sus grabaciones musicales, están compartidas en: ENE Estudio y Dj. Loops Productions.
En el año 2008 vuelve a tener participación en la televisión, esta ves, en el programa de la controvertida Laura bozo, poniendo de vuelta y media a un público contagiado por el flow reggaetonero de T&T.
Participa en el concurso realizado por radio La Mega 94.3 (Una de las mejores radios en música variada por esos días), concurso denominado: “Los Megaídolos” en el cual T&T, queda en el primer lugar en el genero de reggaeton (verano 2008).
Para este año también nace una nueva sociedad de grupos de Hip Hop & Reggaeton, conformada también por “Tiempo y Tendencia” la cual tiene como nombre: “La Real Sociedad de La Cultura Urbana”
En la que nacen nuevos proyectos por realizar por personas positivas y de alto nivel.
Ya en el mes de Julio tiene su primera participación como telonero en el concierto denominado “La Batalla del Flow” de los Portorriqueños “Jowell y Randy” “Dj. Warner – Dj. Tony – Rafi Mercenario”
También, T&T tubo participación en el Festival de la Canción Mariana (Música Cristiana, a la Virgen María), demostrando su excelencia para todo tipo de publico.
Tiempo y Tendencia, incluso incursiona en el deporte de mesa (El Ajedrez) de la mano de el profesor de ajedrez, Julio Sierra, logran realizar un proyecto en el cual se fusiona la música y el juego de intelecto, al cual lo denominan: El Ajedreton; este proyecto consiste en la creación de músicas de enseñanza del ajedrez y temas motivadores para niños y/o personas con dificultad de aprendizaje; el cual es realizado en cada torneo organizado en los distintos colegios de lima.
Ya en el 2009 tiene presentaciones más frecuentes en las provincias del país, tales como: Andahuaylas, Ayacucho, Huaraz, Huaral, Huánuco; de la mano de sus coristas Ciel, Danny y yoyo junto a Dj. Harry.
Dichas presentaciones son realizadas con más frecuencia hacia el interior del país gracias al apoyo de algunos medios que empezaron a hacer la difusión de algunos de los temas de Tiempo y Tendencia, en especial los mas románticos, que fueron los que cautivaron en primera instancia al publico de Huaraz, que a sido el motor y el empuje para que T&T Tiempo y Tendencia, surja y pueda transmitir su arte pues viene sacando temas para un nuevo disco mix tape, en la que encontraremos ya a lo que nos tienen acostumbrado los diversos estilos y en este próximo encontraremos: Electroflow, Bailanton, R&B, Hip hop, Reggaeton en diversas variedades y sobre todo lo que siempre a sido característica de Tiempo y Tendencia, los temas con buenos mensajes de realidad social.

En la actualidad sigue haciendo lo que el nombre de su producción lo menciona bien claro “Causando pánico a la competencia”.

Alexander Esmelin Ramirez Yzo
Coordinación General T&T Tiempo y Tendencia
Celular: (01) 992800823