Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Tabor Band



Letras de canciones de Tabor Band se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. UN AMOR QUE JAMAS MERECÍ  (345 Visitas)




Biografia de Tabor Band


Sueños: son como el combustible de nuestras Acciones, sin sueños y anhelos no podemos lograr nada”. Todos tenemos sueños y anhelos en nuestras vidas, a medida que crecemos pareciera que perdemos la capacidad de Soñar si no prestamos atención a esta situación y este fue el caso. Siempre me intereso la música, siempre soñé con poder escribir canciones que pudieran trasmitir esperanza a la gente, los años pasaron y llego el punto donde creí que esto era solo una ilusión de juventud, que debería enfocarme a otras cosas.
Fue el 2008 un año de nuevos inicios, fui invitado a compartir una charla en una iglesia y allí encontré a algunos músicos amigos míos que tenía mucho tiempo de no ver, hablamos sobre tocar ese día, yo un poco titubeante después de muchos años de no tocar ningún instrumento accedí, algo sucedió fue como si toda la vida hubiéramos tocado juntos. Ese día entendí que Dios estaba trayendo un nuevo inicio a nuestros sueños: Llevar esperanza y un sonido de libertad a quien lo necesite. Los hechos posteriores confirmaron este sentir: invitaciones, momentos de inspiración (donde nacieron las canciones) y la unión que se fue formando hizo que iniciáramos junto a Pedro, Darwin David y Juan con tabor band. Fue en uno de esos viajes que nació una canción que se ha convertido en nuestro lema: “cantare de tu misericordia y amor, porque en ti he encontrado lo que yo soñé, un amor que jamás merecí” Surgieron las preguntas normales en estas situaciones, ¿Qué tipo de banda?, ¿Qué Tipo de Música?. nuestra música es como un rock alternativo con letras sencillamente profundas.
Iniciamos el proceso de grabación, esto fue toda una aventura que marcaria nuestras vidas, sin experiencia, sin tantos recursos y con el sueño de grabar nos dimos a la tarea de grabar 8 canciones. Logramos tener vivencias que formaron en nosotros carácter y nos enseñaron que Dios siempre cumple sus promesas, aunque como diría alguien: “Dios nunca llega tarde…. Raras veces llega temprano”. la octava canción que grabamos resume nuestras vivencias: “ es difícil soñar cuando nada está bien, cuando la realidad es tan cruel sin piedad”… y termina diciendo “… aunque incierto mi fin, con mi Fiel y Buen Dios esperanza tendré”. Terminamos las canciones y las presentamos en octubre del 2008 en un pequeño evento que marcaria el inicio de esta aventura. Desde su formación original, se han unido a la banda dos músicos mas Carlos Bolaños y Erick Pineda (Nekis) que se han unido con nosotros en las buenas y en las malas tomando como lema. “solo sigo caminando sin amedrentarme en la adversidad”
Gracia: “es lo que no merecemos pero que a Dios se le dio la gana darnos. Eso define lo que es tabor, no venimos de familias ilustres, ni tenemos grandes estudios musicales, no podemos jactarnos de que somos grandes hombre, solo somos hombres que tenemos un gran Dios. A finales del 2008 La canción que le da nombre a la producción estuvo sonando en el decálogo de Shock fm por varias semanas con un mensaje muy claro: “viviré por ti, a tu lado seguro estaré”. Continuamos con las presentaciones en Guatemala y El Salvador, teniendo participaciones en Canal 27 y en ilumina fm en un concierto virtual. Hemos tenido la oportunidad de compartir con muchas iglesias desde las muy pequeñas, hasta las muy grandes como fraternidad Cristiana, de compartir con otras bandas y ministerios, últimamente en Poptun con Alex Campos. Dios nos ha regalado nuevas canciones que hemos incluido en la reedición del disco viviré por ti, por eso podemos decirle a El: “nunca se acabara tu amor, nunca me alejare de Ti, nunca olvidare que tu estas”.
Familia: “de nada servirían los sueños, los logros sin tener a nuestros lado gente que nos ama no por nuestros sueños ni por nuestros logros sino porque sencillamente nos aman, pues somos parte de sus vidas”. Mas que considerarnos una banda nos consideramos una familia, en la que crecemos juntos, nos soportamos, reímos, compartimos y aprendemos a vivir para Dios”. Cabe agregar que tabor no solo lo constituyen 6 músicos, sino las familias de los cada uno que nos apoyan incondicionalmente, nuestro amigo Billy Aguilar como Erick Alonzo de Venta Abierta AudioStudio y toda la gente que Dios nos ha permitido conocer que cree en nosotros y en el mensaje que Dios nos ha dado.
Actualmente estamos de gira con el tour “viviré por ti”. Confiando en que nuestras canciones lleven esperanza y libertad a los que las escuchen.