Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Xali



Letras de canciones de Xali se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. UNA HISTORIA DE AMOR INANCANZABLE  (305 Visitas)

no imagen encontrada2. A SOLAS  (278 Visitas)

no imagen encontrada3. EL FINAL DEL PRINCIPIO DE ALGO  (234 Visitas)

no imagen encontrada4. EN CUANTO A REALIDADES  (242 Visitas)

no imagen encontrada5. LA DISTANCIA ES UNA EXCUSA  (292 Visitas)

no imagen encontrada6. LAS SOBRAS DE UN SOBRAO  (302 Visitas)

no imagen encontrada7. MAS QUE COMPETENCIA  (247 Visitas)

no imagen encontrada8. NO SABEN LO QUE HACEN  (241 Visitas)

no imagen encontrada9. PRESO DE UNA MELODÍA  (232 Visitas)

no imagen encontrada10. YA NO PUEDO MÁS  (370 Visitas)

no imagen encontrada11. STAMPIDA (CON RHEA)  (255 Visitas)

no imagen encontrada12. GRITANDO A DOS VOCES  (523 Visitas)

no imagen encontrada13. TU CORAZON NO TIENE PRECIO  (565 Visitas)

no imagen encontrada14. PIES EN TIERRA  (244 Visitas)

no imagen encontrada15. ME ESTOY VOLVIENDO LOCO  (264 Visitas)

no imagen encontrada16. EL IMPERIO CONTRAATACA  (241 Visitas)




Biografia de Xali


biografía escrita por el.
Nací en 1990 en la ciudad condal. Recuerdo empezar a escribir cosas como prosa o poesía sobre los 10 años, cuando me aburría en clase.

Desde la infancia vivía por y para la música, aunque con aquella edad era difícil formar un grupo musical estable, pero en solitario no podía hacer gran cosa.

Es entonces, cuando después de un largo parón llega a mis manos por casualidad un LP de rap, el de ZPU concretamente. Muchos años antes llegué a escuchar grupos distintos del género pero no me atraían, ahora comprendo que debería haber profundizado más hasta encontrar lo que buscaba.

Las canciones que escribía de pequeño eran demasiado largas y parecían habladas, así que el rap me encadenó por este simple motivo. Había encontrado mi sitio.

Y con el paso del tiempo lo vería con mis propios ojos. Concretamente cuando mis letras empezaron a quedar como realmente quería y fluían sobre una melodía como jamás lo habían hecho. Comprendí que esto era lo único que podía saciar mis ansias de sacar lo que sentía.

Es cuando con 17 decido seriamente emprender un viaje con el fin de hacerme un hueco como MC, llegando a escribir 30 temas entre Noviembre y Diciembre del 2007, de las cuales casi 20 se quedaron en lo que sería mi primera maqueta: "En cuanto a realidades".

Esta primera referencia la empecé a meditar en febrero de 2008. Me dediqué cuidadosamente a escoger temáticas e instrumentales. Cierro la maqueta con 17 tracks, y quería buenos beats, asi que decido contactar con Soma, quien me produciría 9 temas. El resto fueron muy selectos de otros productores y alguno de libre uso de Internet.

No quise excederme en colaboraciones para que no pareciese un recopilatorio antes que un proyecto propio, así que los elegidos fueron Nayck&Cloud y Rhea, gente cercana y por la que siento admiración.

Los 17 tracks de En cuanto a realidades se graban en Septiembre con ZPU, tal vez mi mayor influencia dentro del rap y se mezclan y masterizan por Soma, ambas cosas durante 8 días en Lebuqe Studio. A principios de Octubre la maqueta está lista y cerrada, pero decido sacar a la luz un tema de adelanto antes que la maqueta entera y elijo STAMPIDA, con Rhea como colaboración. Lleva 4 días en la red y más de 10.000 descargas.

El 15 de Noviembre llega el trabajo completo, y desde aquí espero que rinda como espero, pues el tema promocional está dando buenas expectativas.