Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Zeke y Luther



Letras de canciones de Zeke y Luther se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. WAIT DONT TELL ME  (431 Visitas)

no imagen encontrada2. ESPEREN NO LO DIGAN  (420 Visitas)




Biografia de Zeke y Luther


Zeke & Luther (conocido como Zeke y Luther en Latinoamérica y España) es una Serie Original de Disney XD sobre dos mejores amigos cuyo sueño es que se conviertan en los más grandes skateboarders del mundo. La serie es protagonizada por Hutch Dano, Adam Hicks, Daniel Curtis Lee, y Ryan Newman.
Zeke y Luther son amigos de la infancia, quienes pasan a vivir una vida como Skaters muy habilidosos cuyo sueño es ser profesionales del skate, por un Giro del Destino o mejor dicho muchos Giros, se meteran en situaciones que los haran estar mas cerca de alcanzar su sueño.
Pero claro, no pueden faltar los inconvenientes que los haran llevar las cosas a un grado mas complicado, mientras que a la vez, ellos mismos tienden a hacer que se pongan mas dificil las cosas haran todo lo posible para lograr su cometido en cada capitulo sea lo que sea.
Ezekiel "Zeke" Thatcher: El mejor amigo de Luther, hermano mayor de Ginger, su primer trabajo fue en las entregas de Don's Donuts. Él generalmente es más inteligente y más serio del grupo. Sin embargo, su mayor debilidad es su amor hacia Olivia Masterson, su vecina de al lado. Ella es modelo de "Langley Olives". Él y Luther ahora patrocinan a "Liver Nubs".

Luther "Luth" Waffles: El mejor amigo de Zeke, campeón de la Copa de apilamiento, puede ser un poco más que un cabeza de aire y a veces es un jugador excesivo. Él también tiene un pelo de axila llamado Gordon. Há adoptado una rata que capturó Jumpsuit Johnson, y la llamó Suertudo. Suertudo es a la vez su mascota y su amuleto de buena suerte. Él y Zeke ahora patrocinan "Liver Nubs".

Ginger Thatcher: la hermana menor de Zeke. En el episodio "Patinadores Profesionales", utiliza a los chicos para hacer dinero. Ella es un poco más inteligente, pero busca constantemente formas de torturar a Zeke, como decirle a Olivia que le gustaba ella y delatar Zeke y Luther cuando se escondieron en "Patinadores Profesionales". Ella también tiene un hábito de hacer puestos como un puesto de falafel en "Piloto" y un puesto de limonada en "Patinadores Profesionales". Ella es también una flautista como se muestra en "Campamento Skate".

Kojo: Un enemigo de Zeke y Luther, un rival para la reputación de el mejor skateboarding de la ciudad. Está lleno de orgullo en sí mismo hasta el punto de que él tuvo su propio calendario. Él es patrocinado por "Dastardly Skate". Se revela, en "La noche del video", de que el nombre de su madre es Nancy.