Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de C4



Letras de canciones de C4 se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. TEQUILA Y MUJERES  (356 Visitas)

no imagen encontrada2. NENA  (348 Visitas)

no imagen encontrada3. FUEGO (DEJA QUE TE QUEME)  (255 Visitas)

no imagen encontrada4. YA ERA  (321 Visitas)

no imagen encontrada5. LINEA 4  (559 Visitas)

no imagen encontrada6. LOLITA  (372 Visitas)

no imagen encontrada7. BENCINERA  (340 Visitas)

no imagen encontrada8. ERES TU (FEAT ZK & CRAC MC)  (278 Visitas)

no imagen encontrada9. MIRA EL RELOJ  (292 Visitas)

no imagen encontrada10. FINO Y ELEGANTE  (334 Visitas)

no imagen encontrada11. OH MAI MAI  (328 Visitas)

no imagen encontrada12. OH MINE  (335 Visitas)

no imagen encontrada13. SIN PROPORCIONES!!  (356 Visitas)

no imagen encontrada14. QUEDATE  (406 Visitas)

no imagen encontrada15. QUEDATE (EN INGLES)  (303 Visitas)

no imagen encontrada16. MI AMOR  (747 Visitas)

no imagen encontrada17. QUEDATE ( EN FRANCES)  (324 Visitas)

no imagen encontrada18. AMOR CIEGO  (336 Visitas)

no imagen encontrada19. NO SE COMO SUCEDIO  (405 Visitas)

no imagen encontrada20. I GOT FEELING  (297 Visitas)

no imagen encontrada21. ME AMASTE  (343 Visitas)

no imagen encontrada22. UHH AHH¡  (360 Visitas)

no imagen encontrada23. CHIKA CAROLINA  (317 Visitas)

no imagen encontrada24. MARIPOSA  (340 Visitas)




Biografia de C4


C4 es una banda de Reggaeton Chilena que fusiona el R&B, lo electrónico, el pop y la cumbia en cada una de sus secuencias, logrando un sonido fresco y único solo definible por ellos mismos.

C4 nace del explosivo plástico del mismo nombre, la idea era una combinación que calibrada con los ingredientes justos provocara algo tan estruendoso como el de este material. Derivando también a 4 cantantes y 4 compositores.

Este grupo nace en Stgo el año 2003 y parte de la idea de 3 amigos que deciden alejarse del sonido mas Pop que hacían en una banda llamada Ciber y acercarse mas a la gente con la fuerza de sonidos mas urbanos, en esa época aquellos derivados del Raggamofin, asi es como C4 experimentando con sonidos mas armoniosos sin querer comienza a acercarse al reggaeton melódico actual. C4 integrado originalmente por Raul, Nico, Kriss y Felipe logra abrirse camino junto a su manager Felix Baeza en el programa ADN de canal 13 presentando lo que seria su primera canción Guateperro.

El año 2004 Kriss y el manager Felix se alejan del proyecto, quedando Raul, Nico y Felipe a cargo de este nuevo trabajo, el cual los llevaría a conocer a Yerko Triviño, destacado productor y músico nacional, creador de hit para Axe Bahia, Maria José Quintanilla, Juan David Rodríguez entre muchos otros. Triviño ve potencial en la banda y comienza a trabajar junto a ellos un nuevo album que lamentablemente aquellos que puedan escucharlo notaran que era demasiado adelantado y muy vocal para el reggaeton de esos tiempos, por lo tanto los cortes promocionales elegidos por el sello warner music en ese entonces, no fueron de los mas atinados. De este modo canciones como Ya No Estas Aquí y Perdóname tomaron un camino más internacional, destacándose acá en Chile temas como Bencinera el cual llevo a C4 a participar al mismo tiempo en programas como Rojo fama contra fama y Mekano. Mas tarde el tema Filete pasa a ser el leiv motiv de unos de los personajes de Gatas y Tuercas, esta misma unión con canal 13, logra que Bencinera pase a ser un tema importante en la versión internacional de Brujas.

Durante el año 2006 y 2007 C4 se da vueltas con su primer album homonimo para Warner, y retoma su lugar de manager Felix Baeza , logrando una gran cantidad de apariciones en TV , además se une al grupo por un tiempo corto Miguel Devia . El grupo llega a Bolivia donde pone en el numero 1 de las radios el tema Ya No Estas Aquí, luego lo siguen Fuego y Perdóname, logrando mas de 42 apariciones de TV en el vecino país.

En el 2008 C4 junto a Corneta mix producen el tema “Ya Era” y luego se viene el tema junto a Karol Dance “Lolita” logrando posicionar a la banda en las principales radios del país siendo Carolina la primera que confía en este renovado C4. Luego de Lolita nace Oh mine el cual mas tarde seria remasterizado y regrabado junto a Chino G, así es como C4 descubre este nuevo productor musical que los deja mas conformes y con el cual encuentran mas feeling para trabajar, los nuevos temas, así nace la nueva versión de Oh Mine y luego Mira el Reloj el cual llega al numero 3 del ranking, ese mismo año C4 compone temas para yingo destacándose algunos para Karen Paola, Carolina Mestrovic y Raul , Felipe y Chino G el éxito que estuvo en el numero 1 “Necesito de tu amor“ interpretado por Karol Dance. A finales de ese año C4 se lleva el premio como mejor canción de reggaeton del año por el tema “Lolita”.

Asi Comienza una espectacular gira verano 2009 que los lleva a todos los rincones del país.

Ya a mediados de Mayo , Junio C4 comienza a trabajar en el super Hit “Quédate” el cual se inspira en una historia personal de Raúl, “Quédate” logra imponerse en los primeros lugares del ranking nacional , antes de toda esta bulla las presentaciones y horarios diferentes empezaron a afectar a Felipe , finalmente dedice retitrarse para dedicarse a otros proyectos . Sin embargo de algún modo todo ocurre por algo , Kriss quien fundo la banda junto a Nicolás se encontraba listo para volver al grupo y logro ser convencido por sus ex compañeros para reunirse y re formar C4 ,justo en el momento en que Quédate comenzaba a nacer, así con un nuevo single y mas proyectos futuros C4 logra imponerse finalmente como el grupo mas antiguo y posiblemente el de mas singles exitosos durante años.

C4 los Ángeles caídos del Cielo agradece a sus fans y amigos y no olvida a aquellos hermanos que compartieron el camino junto a ellos , y que lamentablemente emprendieron su vuelo por distintas razones , sabemos que todos son talentosos y desde ya les deseamos lo mejor en todos sus proyectos musicales y personales… Sin embargo y a pesar de todo lo que digan y todos los que nos quieran separar , a nosotros todavía no nos baja nadie.