Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Echpy Flow El Robótico



Letras de canciones de Echpy Flow El Robótico se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. ROBOTIC SEX  (402 Visitas)

no imagen encontrada2. EL ROBOTICO  (415 Visitas)




Biografia de Echpy Flow El Robótico


Nace un 14 de septiembre de 1988 en Managua, Nicaragua.

A partir de los 10 años muestra sus dotes artísticos imitando a los artistas famosos de ese entonces, además desarrolla el talento para escribir poemas y canciones ya en su juventud.
A los 13 años de edad compone su primer tema y a los 15 empieza a subirse a los escenarios de su colegio interpretando su primera canción original, lo que le valió luego ir ganado concurso tras concurso llevándose siempre en las premiaciones el primer lugar. Así empieza la carrera y nace el nombre artístico Echpy Flow, composición formada por su primer nombre y primer apellido HP pronunciado en inglés y escrito ECHPY.
Fueron sus primeros admiradores los que le agregaron la palabra FLOW a su nombre artístico (sinónimo de ritmo y feeling) por su notable ritmo único y original al rapear. Desde ahí empieza Echpy Flow a ser reconocido por los principales Djs del país, igualmente comienza a ser respetado por los mejores productores y cantantes del medio artístico quienes reconocen en él su enorme potencial en el género de música urbana. Lo mismo sucede a nivel de medios de comunicación.

En el 2004 graba su primera canción titulada Pólvora. Superando los obstáculos que normalmente encuentran los nuevos talentos, Echpy Flow con facilidad es muy bien recibido en todos los medios de difusión nacional, radio, tv, periódicos, revistas, etc. En el 2005 conoce a el productor musical DJ Cristian con quien encuentra la química perfecta para trabajar temas como El verdadero hip hop, Noche de cacería, etc. Temas que también tuvieron amplia repercusión en todos los medios artísticos de la capital.

Al inicio del 2006 , el joven Kenneth Sequeira Díaz se sintió motivado al ver el éxito que Echpy estaba logrando en tan poco tiempo, se entusiasmó y fue entonces que Echpy le brinda el apoyo ,conectándolo con Dj Cristian, y fue así como ambos empiezan a componer, grabar y interpretar temas como Chica celosa. Kenneth contando siempre con el respaldo de Echpy flow toma la decisión de lanzarse al medio artístico con el nombre artístico Laken Jo,
Al terminar ese año ambos se consolidan como dúo y como los pilares más representativo del estudio de grabación All seven music. Con el lanzamiento de su sencillo Fuego trascendieron las barreras geográficas, por medio del internet el tema llegó a oídos de muchas personas de distintos países. Cada vez más se reconocía el trabajo de Echpy. El fenómeno se repetía con cada canción que se lanzaba y todas se constituían en éxitos.
A finales del 2007 junto a la iniciativa de Echpy Flow y el apoyo de los productores Dj Cristian y a Hary Vince, considerados los mejores de la música urbana en Nicaragua, empiezan a grabar su primer álbum música, saliendo al inicio del año siguiente 2008 con el material titulado “LOS HEREDEROS DEL TRONO” producto con el que Echpy se consagra como uno de los exponentes más representativos de la música urbana en Nicaragua , es ahí que nace la mezcla de los géneros electrónicos y el reggaetón con las canciones Dangerous y El gym. En seguida inicia la gira de conciertos en los departamentos y regiones del país, esto debido a la enorme proyección. Su música había llegado a oídos de los caribeños de Bluefields y el grupo de fans de la costa Caribe rápido solicitan conciertos en Bluefields, cautivando y ganándose a todo ese público en dos ocasiones, llegan a ser más solicitados que los boricuas en las radios locales con las canciones Que rico besas, Clap clap y Dangerous . Luego Echpy Flow es invitado junto al grupo reggaetronica para abrir el concierto de Wisin & Yandel, acontecido en Managua el 30 de agosto del 2008. Actualmente Echpy Flow nuevamente como solista se en cuentra trabajando en futuras producciones , (Canción y Video del EL ROBÓTICO) cumpliendo sus objetivos y alcanzando sus metas para llegar a su internacionalización y la coronación de su herencia.