Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Albizu y Lefty



Letras de canciones de Albizu y Lefty se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. TU CUERPO ME PROVOCA  (148 Visitas)

no imagen encontrada2. TU CUERPO ME PROVOCA  (58 Visitas)




Biografia de Albizu y Lefty


El dúo de Reggaeton Albizu & Lefty fue formado a principios del año 2005. Fueron parte de los alumnos de educación vocal que cursaron sus estudios en la popular academia de artes musicales Imperial College (dirigida por los afamados productores musicales Samuel Beníquez y Samuel Ortiz), la cual estuvo localizada en el área de Condado, Puerto Rico por casi diez años.

Albizu & Lefty hacen su primera participación en la nueva producción del año 2005 del intérprete Don Omar titulada Bandoleros, siendo así producidos por el mismo Don Omar con el tema titulado Tu cuerpo me provoca. Dicho corte musical está sonando fuertemente en estaciones radiales tales como Reggaetón 94 FM, entre otras estaciones radiales de la isla de Puerto Rico que trasmiten este fenomenal género musical.

De esta manera, Albizu & Lefty se han presentado en el Apartamento 52 (el show de Julián Gil); Juego de Estrellas de Baloncesto de la liga Sub 21 (evento deportivo donde se presentan a los mejores deportistas de toda la isla en distintas competencias incluyendo el juego estelar); en el Puerto Rico Super Model; en Furious Wheels (evento de automóviles "Custom Made", promocionado exclusivamente por Mix 107.7 FM, una de las emisoras de Radio más conocidas por tocar música reggeatón en todo Puerto Rico); y en diversos Pub tales como: The Oyster Bar en Isla Verde, en Jd´s en aguadilla, en varios residenciales públicos, fiestas de pueblos y en fiestas privadas. Asimismo, ofrecerán su primer concierto en el Rakata Party, el Viernes, 30 de septiembre de 2005.

Con su talento, su carisma y su juventud este dúo da un sabor extraordinario y refrescante al género del reggaetón. El dúo fue creado con el propósito de tomar el género del reggaetón y llevarlo a un próximo nivel, haciéndolo más comercial y adecuado para todas las edades. Conjuntamente, Albizu & Lefty cubrirán una gran variedad de etnias debido a la energía que irradian por su ritmo y sus bailes.