Letras de Canciones


  Explorar Letras:

ABCDE
FGHIJ
KLNMO
PQRST
UVWXY
Z


Buscar Letras:






Estadisticas:




- 645,461 Letras
- 35,546 Artistas

Letras de canciones de Edwin Rivera



Letras de canciones de Edwin Rivera se muestran a continuacion:

no imagen encontrada1. MAÑANA  (234 Visitas)

no imagen encontrada2. VUELVE  (174 Visitas)

no imagen encontrada3. QUIEREME  (333 Visitas)

no imagen encontrada4. VOLVER A COMENZAR  (175 Visitas)

no imagen encontrada5. COMO QUISIERA DECIRTE  (262 Visitas)

no imagen encontrada6. ME LLEGA AL ALMA  (305 Visitas)

no imagen encontrada7. YO ME IRE  (186 Visitas)

no imagen encontrada8. NO PUEDO OLVIDARLA  (322 Visitas)

no imagen encontrada9. NO QUIERO VERLA  (245 Visitas)

no imagen encontrada10. NECESITO TU PRESENCIA  (254 Visitas)

no imagen encontrada11. LA LOCURA AUTOMÁTICA  (139 Visitas)

no imagen encontrada12. AMIGO MIO  (255 Visitas)

no imagen encontrada13. ERES DUEÑA DE MI VIDA  (319 Visitas)

no imagen encontrada14. NO TE APARTES DE MI  (303 Visitas)

no imagen encontrada15. YO SOY TU  (330 Visitas)

no imagen encontrada16. Y QUE ME PASA  (188 Visitas)

no imagen encontrada17. ES NUESTRA DESPEDIDA  (251 Visitas)

no imagen encontrada18. QUIEN TE DICE TE QUIERO  (465 Visitas)

no imagen encontrada19. DEVUÉLVEME TODO  (193 Visitas)

no imagen encontrada20. DAME TU CARIÑITO  (466 Visitas)

no imagen encontrada21. SIN MIEDO TE AMARÉ  (284 Visitas)

no imagen encontrada22. UN CHICA COMO TU  (307 Visitas)

no imagen encontrada23. MI NIÑA MIMADA  (406 Visitas)




Biografia de Edwin Rivera


Músico y Cantante
Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1970
Lugar: Santurce, Puerto Rico

Edwin Rivera creció en el ambiente musical, heredando de su padre la pasión y el amor incondicional hacia las melodías de ayer. En el seno de un hogar musical, el primogénito de los hermanos Rivera destacó de inmediato en varios coros y especialmente en sus estudios con el maestro Ramón Sánchez, reconocido arreglista y productor.

Decidido a convertir la música en su vida y profesión, Edwin cursó estudios en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, y poco más tarde entró de lleno al escenario junto a artistas como Tito Rojas, para quien trabajó como trompetista y corista. El 1993 representó un año de retos para el intérprete, quien se lanzó al mercado musical como solista con "Dame un día más", producción que le abrió de inmediato las puertas de la salsa y sobre todo del corazón del público. Su segunda producción, "Contigo", le llevó a las listas de preferencia con éxitos como "Mi niña mimada" y "Baby, baby, baby", temas que se apoderaron de las ondas radiales para concederle a su intérprete un codiciado disco de oro por la venta de más de 50,000 copias en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica.

Países como Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia acunaron el talento del cantante boricua. Respaldado por la multinacional BMG, Edwin trabajó una cuarta producción titulada "Contigo soy feliz", la que le llevó a ocupar importantes lugares en las listas de éxitos en los mercados hispanos de los Estados Unidos.

Con el reto que impone la entrada de un nuevo siglo, Edwin se lanzó a reconquistar el escenario tropical con una propuesta musical dedicada por completo al ritmo del merengue. Este cambio que quizás a muchos sorprenda, representó una evolución natural para el joven artista puertorriqueño, quien encontró en el sabroso merengue el marco idóneo para obsequiarle al público su talento a través de "Edwin", producción discográfica para el sello Puerto Rico Exhibition Group. Nueve temas integraron el disco compacto que presentó a un Edwin totalmente diferente. Bajo la tutela del reconocido productor July Heredia y con la producción ejecutiva del también intérprete Javish Victoria, este nuevo trabajo presentó un estilo diferente en el que entremezcló el romanticismo tradicional con la fuerza arrolladora de los arreglos bailables.

"No quiero verla", de la autoría de Ildefonso y José A. De León, fue el sencillo que se promocionó. "No puedo olvidarla" presentó en este nuevo compacto a un Edwin Rivera como compositor junto a Eduardo Reyes y Alejandro Montalbán. "Asesina de amor" de Juan Colón Rosario, "Quién", de Jaime Encisiso, "Quiéreme" de Víctor García, "El rey de tu querer" y "Me quedaré llorando", ambas de Frank Tony. "Del mismo nido" de Rento Arias y "Me llega al alma", de la autoría de Giovanni Jiménez, completaron este trabajo musical, grabado en Playback Studio.